Logo Soy Carmin
Kate Middleton deja el glamour y en jeans y botas va en busca de un árbol de Navidad.
Celebs

Kate Middleton deja el glamour y en jeans y botas va en busca de un árbol de Navidad

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton lució hermosa de lo más casual, vistiendo jeans, botas y una cómoda chamarra, para buscar el árbol de Navidad perfecto

Por: Bonita Haro

Kate Middleton deja el glamour y en jeans y botas va en busca de un árbol de Navidad.(FOTO: EFE)

Kate Middleton deja el glamour y en jeans y botas va en busca de un árbol de Navidad. | FOTO: EFE

Si bien, es cierto que estamos acostumbrados a ver a la duquesa de Cambridge siempre con vestidos de alta costura, elegantes y propios de una royal; en ocasiones también es sorprendida vestida como una persona común y corriente, y ¿saben qué? ¡luce bellísima!. En esta ocasión, Kate Middleton deja el glamour y en jeans y botas va en busca de un árbol de Navidad.

La belleza de Kate Middleton, y sobre todo su carisma y empatía con los demás, la han posicionado como la royal favorita, a quien, incluso, desean verla convertida en la próxima reina de Inglaterra. Esta mañana se convirtió en patrona real de la organización benéfica Family Action.

Sin duda, la esposa del Príncipe William es una de las más activas dentro de las funciones reales, tiene una excelente relación con la Reina Isabel, debido a su entera disposición y entrega para comportarse siguiendo los protocolos al pie de la letra, y, claro, su estilo e imagen son ejemplo a seguir, y enamoran con cada aparición pública.

En esta ocasión que acudió a una granja asumiendo su nueva responsabilidad como patrona real de la organización benéfica Family Action, donde, junto a un montón de niños eligieron el árbol de Navidad perfecto para las próximas fiestas decembrinas.

Kate Middleton deja el glamour y en jeans y botas va en busca de un árbol de Navidad. FOTO: AP
Kate Middleton deja el glamour y en jeans y botas va en busca de un árbol de Navidad. FOTO: FAMILY ACTION

Kate Middleton lució de lo más casual unos jeans ajustados, botas informales, un suéter verde y una chamarra roja con cierre al frente.

Kate Middleton deja el glamour y en jeans y botas va en busca de un árbol de Navidad. FOTO: FAMILY ACTION
Kate Middleton deja el glamour y en jeans y botas va en busca de un árbol de Navidad. FOTO: AP

Ya sea que lleve un hermoso vestido de brillantes del más prestigiado diseñador, una lujosa tiara y elegante peinado, o bien, un outfit básico de diario como son los jeans y top sencillo; la duquesa de Cambridge luce siempre hermosa.

TE RECOMENDAMOS