Logo Soy Carmin
Kate Middleton: el hermoso homenaje que sus hijos hacen a doctores y enfermeras por coronavirus
Celebs

Kate Middleton: el hermoso homenaje que sus hijos hacen a doctores y enfermeras por coronavirus

Este es el modo en el que los miembros más pequeños de la familia real han reconocido la labor de médicos y enfermeras ante el coronavirus.

Por: Arely Lorenzana

Kate Middleton: el hermoso homenaje que sus hijos hacen a doctores y enfermeras por coronavirus(Instagram)

Kate Middleton: el hermoso homenaje que sus hijos hacen a doctores y enfermeras por coronavirus | Instagram

Durante las últimos meses hemos visto como los médicos y enfermeras han estado en la línea de fuego para combatir al coronavirus, es por ello que es de suma importancia reconocer su labor en esta lucha por mantener la salud de la mayoría, es por eso que que Kate Middleton y el Príncipe William han enviado un hermoso mensaje a través de sus hijos.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la familia real los pequeños hijos de Kate Middleton y el príncipe William enviaron un tierno mensaje a todo el personal hospitalario que ha llevado a cabo todas las tareas de apoyo para la contención y la cura del coronavirus.

En la publicación aparece un video de los pequeños Príncipes George y Louise y la Princesa Charlotte literalmente aplaudiendo la labor que médicos y enfermeras han realizado a partir del brote de la epidemia, en la publicación también aparece un mensaje de agradecimiento.

A todos los médicos, enfermeras, cuidadores, médicos de cabecera, farmacéuticos, voluntarios y demás personal del NHS que trabajan incansablemente para ayudar a los afectados por Covid-19: Gracias

Y es que hay que recordar que la Secretaría de Salud del Reino Unido pidió apoyo a la sociedad civil para recibir voluntarios esperando un aproximado de 250 mil personas y la respuesta fue de 450 mil, por lo que incluso la Reina Isabel honró la participación ciudadana para esta contingencia.

Kate Middleton, el príncipe William y su familia se encuentran en su residencia en Londres, mientras que la Reina Isabel se encuantra en su Castillo de Windsor y el Príncipe Carlos, quien recientementr dio positivo al COVID-19 se encuentra en Balmoral, Escocia cumpliendo una estricta cuarentena.

TE RECOMENDAMOS