Logo Soy Carmin
Kate Middleton: sus hijos en riesgo de tener coronavirus, compañeros de escuela están posiblemente contagiados.
Celebs

Kate Middleton: sus hijos en riesgo de tener coronavirus, compañeros de escuela están posiblemente contagiados

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William, mantienen a sus hijos George y Charlotte aislados, pues temen que puedan haberse contagiado de Coronavirus en su escuela

Por: Bonita Haro

Kate Middleton: sus hijos en riesgo de tener coronavirus, compañeros de escuela están posiblemente contagiados. .(FOTO: EFE)

Kate Middleton: sus hijos en riesgo de tener coronavirus, compañeros de escuela están posiblemente contagiados. . | FOTO: EFE

Las malas rachas en la familia real de Inglaterra continúan, pues ahora Daily Mail dio a conocer que los hijos de Kate Middleton están en riesgo de tener Coronavirus, pues compañeros de escuela están posiblemente contagiados.

De acuerdo al medio, cuatro alumnos que estudian en la misma institución que el Príncipe George y la Princesa Charlotte, Thomas´s Battersea, han sido ya aislados y se encuentran bajo estudios por sospecha del Covid-19, que ha contagiado a miles de personas en varios países del mundo.

Y es que, hace unos días, los niños estudiantes del colegio estuvieron en Italia, lugar donde se han confirmado cada vez más casos. Ellos han manifestado síntomas de gripe, por lo que se mantienen en alerta para descartar la enfermedad.

Incluso, un total de 14 escuelas del país han cerrado sus puertas por temor a un contagio del virus que mantiene al mundo entero en tensión.

“Al igual que todas las escuelas, nos estamos tomando muy en serio los riesgos potenciales relacionados con la propagación de Covid-19 y con este fin estamos siguiendo las instrucciones del Gobierno al pie de la letra sobre prevención de infecciones y manejo de casos en las que se sospecha que algún miembro del personal o estudiantes expuestos al virus o que muestren algún síntoma.

"Actualmente, tenemos un número muy pequeño de estudiantes que han sido evaluados y estas personas permanecen en sus hogares esperando recibir los resultados de sus exámenes", se lee en un comunicado publicado por el periódico español, El Confidencial.

TE RECOMENDAMOS