Logo Soy Carmin
Kate Middleton
Celebs

El sencillo pero hermoso vestido con el que Kate Middleton nos hizo olvidar a Meghan

Kate Middleton repitió uno de sus looks favoritos y lució espléndida.

Por: Aidee Lozano

El hermoso vestido de Kate Middleton(Foto: AFP)

El hermoso vestido de Kate Middleton | Foto: AFP

Kate Middleton es conocida por repetir sus looks favoritos y esta vez nos sorprendió al lucir un hermoso vestido lila que ya había usado el verano del año pasado.

Kate Middleton, que regresó de la licencia de maternidad a principios de este mes, hizo su primera aparición pública junto a su esposo, el príncipe William, en la Cumbre Mundial de la Salud Mental.

Agencia: AP/EFE/AFP

La duquesa de Cambridge se veía hermosa con un vestido color lila, de manga larga, cintura marcada y vuelo en la falda; el diseño es de Emilia Wickstead y lo combinó con un par de tacones de ante nude.

Kate Middleton complementó su look con un nuevo bolso, creación de la firma Aspinal London, y como joyas, aparte de su inseparable anillo de diamantes y zafiros, la esposa del príncipe William lució unos deslumbrantes aretes de diamantes y un collar diseño de Mappin & Webb.

Cabe mencionar que este vestido lila lo usó por primera vez en Hamburgo, Alemania, en julio de 2017, antes de que quedara embarazada de su tercer hijo.

Aquí el hermoso vestido con el que Kate Middleton nos hizo olvidar a Meghan:

Kate Middleton. Foto: AP

En este evento, el duque y la duquesa de Cambridge se unieron a figuras políticas, expertos de todo el mundo y creadores de políticas al comienzo del evento de dos días para discutir temas como la forma de lidiar con el estigma asociado a la salud mental.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS