Logo Soy Carmin
Kate Middleton captada haciendo chocolate en el metate
Celebs

Kate Middleton captada haciendo chocolate en el metate

No todo es glamour en la vida de la realeza y así nos lo recordó Catalina de Cambridge pues hace poco la vimos aparecer en un video en donde toma el metate y muele cacao para hacer chocolate

Por: Joselyn Sánchez

Como parte de su gira de ocho días por el Caribe, con el objetivo de conmemorar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II del Reino Unido, el príncipe Guillermo de Cambridge y Catalina de Cambridge visitaron la finca de cacao AkteíL Ha ubicada en las montañas mayas de Belice.

 Una vez ahí, pudimos ver a Kate Middleton hacer chocolate en un metate, mientras llevó un hermoso vestido azul floreado y que, según se ha informado, la duquesa de Cambridge fue invitada a moler algunas semillas de cacao durante la demostración en la finca previamente mencionado.

Esto porque a los duques se les explicó el proceso de cultivo de los árboles de cacao, también cómo se procesan los granos para después hacer chocolate, así fue como pudimos disfrutar de las imágenes que nos dejó esta visita en las que Kate Middleton tomo el metate y se puso moler granos de cacao.

Seguir leyendo: Kate Middleton tiene un rebelde Harry entre sus hijos y está preocupada por eso

Esto ocurrió durante la visita que Kate y William realizaron el domingo a la finca, aunque también los pudimos ver visitar el centro cultural de la comunidad garífuna en Hopkins en donde fueron bien recibidos y se reunieron con especialistas en protección marina y en restauración de la barra de coral de Belice.

Cabe señalar que los duques de Cambridge arribaron a Belice el sábado y se reunieron con el primer ministro Johnny Briceño y su esposa Rosanna, además se reunieron con la gobernadora general, Froyla Tzala, esto en cuento bajaron del avión, de un viaje de 11 horas desde el Reino Unido.

Y aunque la gira de Kate Middleton y el príncipe William parece haber empezado sin incidentes, en realidad no fue así, ya que la visita tuvo una disputa sobre el colonialismo y además, la visita a las estribaciones de las montañas mayas fue cancelada por protestas locales.

Y es que para la visita, los duques de Cambridge anunciaron que aterrizaría un helicóptero en el campo de futbol, lo cual disgustó a los lugareños, así que al final se decidió suspender la visita a esa zona para evitar que los ciudadanos del área se enardecieran más.

Seguir leyendo: Kate Middleton demuestra al mundo que es la sucesora de Lady Di usando sus joyas

El hermoso vestido de Kate Middleton

Durante el segundo día de su gira de ocho días, Kate Middleton decidió lucir un hermoso vestido diseñado por Tory Burch, una prenda que tiene un costo de 455 libras esterlinas, algo así como 12 mil 212 pesos mexicanos, eso con la conversión del 20 de marzo.

El hermoso vestido veraniego lo combinó Kate Middleton con sandalias en tono camel para darle un estilo más natural, además de llevar gafas de sol y por supuesto vimos el hermoso anillo de compromiso de la princesa Diana de Gales para complementar el outfit.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios