Logo Soy Carmin
Kate Middleton tuvo fiesta sorpresa, se la organizaron sus hijos y su esposo
Celebs

Kate Middleton tuvo fiesta sorpresa, se la organizaron sus hijos y su esposo

La duquesa de Cambridge celebró su cumpleaños de una forma discreta y en familia, gracias a una pequeña sorpresa que le tenían preparado su esposo el príncipe William y sus hijos, para no dejar pasar desapercibido un día tan especial para Kate Middleton.

Por: Wendy González

Kate Middleton tuvo fiesta sorpresa, se la organizaron sus hijos y su esposo(Especial Instagram Kesington royal)

Kate Middleton tuvo fiesta sorpresa, se la organizaron sus hijos y su esposo | Especial Instagram Kesington royal

El día de ayer, la duquesa de Cambridge celebró su cumpleaños número 39 de la forma más tranquila y discreta posible, por lo que su esposo el príncipe William y sus tres hijos; George, Charlotte y Louis le organizaron una fiesta del té para ella, además de recibir importantes felicitaciones por parte de la familia real británica a través de sus cuentas oficiales, siendo un cumpleaños muy diferente.

De acuerdo con las fuentes de la realeza británica, Catalina de Cambridge o mejor conocida como Kate Middleton suele celebrar su cumpleaños con una gran fiesta en su casa de campo que se ubica en Anmer Hall en Norfolk al lado de sus amigos, durante el fin de semana más cercano a su cumpleaños. Sin embargo, debido a la pandemia, este ha sido un cumpleaños completamente distinto.

A pesar de formar parte de la familia real británica, Kate Middleton no deja de lado sus obligaciones como parte de los miembros más importantes de la corona en la actualidad. Debido a que tanto la reina Isabel como el príncipe Carlos por su avanzada edad no pueden asistir a los eventos que normalmente realizaban, por cuestiones de salud, además de pertenecer a uno de los grupos vulnerables ante la pandemia.

Así que las tareas de la corona se han sumado a la apretada agenda de la duquesa de Cambridge junto con el príncipe William que no dejan de asistir a varios eventos, siempre ayudando a las causas sociales que necesita en estos momentos su país y el mundo. Por lo que Kate Middleton no quiso pasar la oportunidad de agradecer todas las felicitaciones, al mismo tiempo que recordar que lo importante es cuidar la salud.

Kate Middleton tuvo fiesta sorpresa

Sin embargo, no todo es trabajo y obligaciones, debido a que el esposo de Kate Middleton; el príncipe William se tomó la libertad a lado de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis de organizarle una pequeña fiesta de té para ella. Siendo uno de los gestos más tiernos por parte de su familia, con el motivo de celebrar que el día de ayer cumplió 39 años.

A través de los medios oficiales en redes de la realeza, Kate Middleton a través del Palacio de Kensington, publicó una foto de ella con una máscara de la gira Royal Train del mes pasado, junto con un mensaje de apoyo al NHS. Con un mensaje muy importante, para variar, debido a que la duquesa de Cambridge se toma muy en serio su trabajo para ayudar a las causas sociales que considera importantes.

“Los cumpleaños han sido muy diferentes en los últimos meses, y nuestros pensamientos continúan estando con los que trabajan en la primera línea en este tan desafiante”.

Uno de los enfoques más importantes para Kate Middleton en este año en curso será educar a sus dos hijos más pequeños; George y Charlotte desde casa, además de expandir la iniciativa de Early Years para ayudar a la próxima generación. Siendo uno de sus proyectos más importantes, sobre todo al estar al pendiente en el factor de la salud, pues tanto los médicos como los enfermeros son los primeros en línea de batalla contra la pandemia.

Sin embargo, a pesar de todo el trabajo que está realizando Kate Middleton como parte de la realeza, algo que no podemos negar es su gran trabajo en estilo, siendo una de las mujeres más elegantes pero ante todo sencillas de la realeza británica, siguiendo los pasos de la famosa princesa Diana, quien se ha convertido en una de las mayores inspiraciones para Kate, además de ser el miembro favorito de la corona hasta la fecha.