Logo Soy Carmin
Kate Middleton tiene un rebelde Harry entre sus hijos y está preocupada por eso
Celebs

Kate Middleton tiene un rebelde Harry entre sus hijos y está preocupada por eso

Una de las preocupaciones que tiene Catalina de Cambridge es saber qué pasará con sus hijos en el futuro, pues es posible que el príncipe Louis no sea requerido para servir a la corona

Por: Joselyn Sánchez

Luego de Megxit y los antecedentes que tiene la familia real británica, Catalina de Cambridge señaló que está preocupada del futuro de su hijo menor, Luis de Cambridge, pues según afirmó la duquesa recientemente, el pequeño es como un kamikaze” y teme que cuando crezca este en medio de todo.

De ahí que la experta real Camilla Tominey señala que tanto el príncipe Guillermo de Cambridge como Kate Middleton están preocupados por lo que pueda ocurrir con el príncipe Luis, pues no quieres que crezca y sea considerado como si fuera un parásito real como ha ocurrido con el príncipe Harry.

Y es que, la duquesa de Cambridge y el príncipe William se han dedicado a formar a sus hijos de tal manera que puedan llevar una vida “normal”, en la medida de lo posible, sobre todo porque las tendencias señalan que cada vez se irá reduciendo más y dentro de poco los miembros reales activos serán cada vez menos.

Seguir leyendo: Kate Middleton presume sus curvas con vestido señido al estilo Maribel Guardia

Es por eso que Kate Middleton refiere que tanto ella como el príncipe William han pensado que la princesa Charlotte y el príncipe Luis deberán estudiar una carrera para que puedan ser autosuficientes y no se limiten, sobre todo el más pequeño de los hijos, y que no sea visto como un parasito real.

Lo cual parece un reto pues el príncipe Louis es el más pequeño de los hermanos y tiene que crecer con una educación diferenciada ya que el príncipe George está siendo preparado para que en algún momento asuma el trono y se convierta en rey del Reino Unido, así que tiene que aprender cosas que sus hermanos no están obligados.

Sin embargo, tanto Kate Middleton como el príncipe Guillermo de Cambridge han puesto manos a la obra para tratar de formar lo mejor posible al príncipe Louis y que sea un ciudadano útil para su país y para su reino, sobre todo previendo que en algún momento ya no tenga que dar sus servicios para la corona británica.

Los cambios que se avecinan

Ya que actualmente el padre de William tiene el título del príncipe de Gales, a Guillermo se le dio el de duque de Cambridge, pero una vez que Carlos se concierta en rey su hijo mayor asumirá el título de príncipe de Gales y por consiguiente Kate Middleton se convertirá en princesa de Gales.

Seguir leyendo: Kate Middleton demuestra al mundo que es la sucesora de Lady Di usando sus joyas

Y según los expertos reales, este será un momento amargo para la pareja, ya que anteriormente el título era ocupado por la difunta madre de William, Lady Di, así que esa transición será dura para los duques, según afirman expertos pues implica recordar el fallecimiento de la princesa Diana.

Aunque, Kate Middleton ha dejado claro que nunca intentará ponerse en los zapatos de Lady Di, sino que siempre ha demostrado un profundo respeto que da a conocer a través de tributos, usando ropa o joyas que se asocian con Diana, pero siempre con el toque característico de la duquesa de Cambridge.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios