Logo Soy Carmin
Kate Middleton se prepara para su cumpleaños número 38.
Celebs

Kate Middleton se prepara para su cumpleaños número 38

La duquesa de Cambridge celebrará su cumpleaños con amigos e inicia la semana de festejos acompañando a la iglesia a la Reina Isabel II.

Por: Janet Barragán

Kate Middleton se prepara para su cumpleaños número 38.(EFE)

Kate Middleton se prepara para su cumpleaños número 38. | EFE

Kate Middleton apareció radiante en la semana de festejos con motivo de su cumpleaños número 38 que será el próximo jueves 9 de enero, que celebra desde este fin de semana con amigos y familiares cercanos

La esposa del príncipe William, Kate Middleton acudió este domingo a la iglesia para acompañar a la Reina Isabel, junto a sus amigos y familiares invitados a su festejo de cumpleaños que fueron hospedados en la casa de campo en Anmer Hall en Norfolk. 

Kate Middleton llegó a la iglesia de Santa María Magdalena con un abrigo largo en color morado y unas botas de tacón alto largas en tono café y seleccionó un sombrero fedora azúl con café, que fue ampliamente aplaudido por los expertos en moda.

A los festejos de cumpleaños de Kate Middleton fueron invitados marqués y la marquesa de Cholmondeley, luego de rumores durante el año pasado sobre un supuesto amorio entre la marquesa y el príncipe William.

 

Desde que se casó con el príncipe William, Kate Middleton se convirtió en una figura muy importante de la realeza, apoyando las causas de su esposo pero también con un sello propio con acciones en beneficio de la niñez. 

 

TE RECOMENDAMOS