Logo Soy Carmin
Kate Middleton: la cantante latina que visitó a los duques de Cambridge y rompió el protocolo.
Celebs

Kate Middleton: la cantante latina que visitó a los duques de Cambridge y rompió el protocolo

Los duques de Cambridge recibieron en el Palacio de Kensington a un grupo de jóvenes finalistas del Radio 1’s Teen Heroes of 2019

Por: Bonita Haro

Kate Middleton: la cantante latina que visitó a los duques de Cambridge y rompió el protocolo.(FOTO: AP)

Kate Middleton: la cantante latina que visitó a los duques de Cambridge y rompió el protocolo. | FOTO: AP

De todos es bien sabido que en la realeza existen un sinfín de protocolos que deben seguirse al pie de la letra. Sin embargo, con motivo de la visita al Palacio de Kensington de un grupo de 10 jóvenes semifinalistas de un concurso de radio, una famosa cantante latina que visitó a los duques de Cambridge, rompió un protocolo.

Como en años anteriores, Kate Middleton y el Príncipe William invitaron al palacio a los finalistas, y convivieron un rato con ellos, además de felicitarlos y elogiar su excelente trabajo. Entre ellos, iba la cantante cubanoamericana, Camila Cabello, quien al final, se tomó la foto del recuerdo.

En un video del encuentro que se llevó a cabo a principios de este mes, se muestra como los jóvenes entusiasmados, compartieron un valioso momento con los duques de Cambridge, quienes los aconsejaron y alabaron.

“Teen Heroes of 2019 de Radio 1 visitó al duque y la duquesa de Cambridge en el Palacio de Kensington a principios de este mes, junto con la superestrella de la lista Camila Cabello y los DJs de BBC Radio 1 Clara Amfo y Greg James”, se lee en la descripción de las fotos que la cuenta oficial de los duques subió a las redes sociales.

Camila Cabello destaca en fotografía

Sin embargo, hubo algo que llamó la atención, y que desentonó en la fotografía, pues, como es costumbre, en las fotos oficiales de la realeza, la posición de todos es la misma, todos en individual, sin ningún gesto.

Para Camila Cabello esto no fue posible, pues en la foto aparece en una de las orillas del grupo, con sus dos brazos por encima de los hombros de dos de los visitantes.

La intérprete de Señorita vistió para la ocasión un vestido amarillo de encaje por encima de la rodilla, y de mangas acampanadas, así como unas zapatillas altas color beige.

Por su parte, Kate Middleton encantó con un discreto y clásico vestido estampado color marrón de LK Bennett de poco más de 8 mil 400 pesos, con su melena suelta, y su maquillaje natural y encantador.

Si quieres ver el video de la visita, dale CLICK AQUÍ