Logo Soy Carmin
Kate Middleton tiene la blusa más elegante del momento
Celebs

Kate Middleton tiene la blusa más elegante del momento

La mujer más famosa de la realeza se ha hecho presenten nuevamente por su exquisito gusto en la moda y sobre todo la elegancia, que no deja de ser un clásico.

Por: Wendy González Pérez

Kate Middleton tiene la blusa más elegante del momento(Especial Instagram Kate Middleton)

Kate Middleton tiene la blusa más elegante del momento | Especial Instagram Kate Middleton

Las mujeres que saben de elegancia y clase, cuando hablamos de moda son las de la realeza, pues no hay mejor forma de saber que una prenda no pasará de moda, si Kate Middleton la usa, pues su estilo se ha caracterizado por ser atemporal, clásico y en gran parte inspirado en la princesa Diana, pues lo que busca es proyectar a través de la moda, gran parte de su personalidad.

Pues a pesar de que Kate Middleton se ha convertido en nuestro miembro de la realeza favorita debido a sus atuendos compuestos por vestidos y faldas midi, en esta ocasión nos ha conquistado al usar una blusa que no solo es una de las más elegantes del mundo, sino que también es una prenda versátil que se puede combinar tanto con pantalones, faldas midi, trajes y sobre todo jeans: la blusa con moño o lazadas.

Y tal parece que no ha sido la única mujer importante dentro del mundo de la realeza y política que ha optado por esta blusa. Pues también a través de la campaña rumbo a la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris llevo varios atuendos de con esta gran prenda con un toque satinado y en colores básicos que sin duda no deben de faltar en nuestro clóset.

Así que como toda mujer exitosa una prenda que no debe de faltar en tu armario son las famosas blusas lazadas o con moño, las cuales puedes optar con sencillos estampados, completamente lisas de colores vibrantes con textura satinada o en colores neutrales como el negro, blanco o nude, que están listos para combinarse en trajes, además de favorecer la figura femenina.

Además otra de las ventajas de las blusas lazadas es que pueden tener diferentes formas de uso, que harán que la blusa se vea diferente, y esto va muy de la mano con el estilo, ya sea que se utilice este blusa en eventos muy formales o hasta para juntas de trabajo o conferencia, donde lo que importa es la simple elegancia, lo suficiente para que sea bien, sea llamativo pero no de una mala forma.

 

Temas

Comentarios