Logo Soy Carmin
Kate Middleton bailando te robará el corazón (VIDEO).
Celebs

Kate Middleton bailando te robará el corazón (VIDEO)

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton sacó a relucir su lado maternal al convivir con un hermoso bebé, que la hizo bailar en público

Por: Bonita Haro

Kate Middleton bailando te robará el corazón (VIDEO).(FOTO: AP)

Kate Middleton bailando te robará el corazón (VIDEO). | FOTO: AP

Una y otra vez, seguimos comprobando por qué la duquesa de Cambridge es la favorita de los ingleses para convertirse en Reina. Siempre mostrando una cara amable y dispuesta en todos los eventos. Pero seguramente, en este último que participó te enamorará. Kate Middleton bailando te robará el corazón.

Como ya sabemos, la esposa del Príncipe William, Kate Middelton, inauguró el martes pasado un nuevo jardín, inspirado en el primero, Back to Nature, proyecto que realizó en el RHS Chelsea.

Luego de la inauguración, la duquesa estuvo un rato conviviendo con los asistentes, sobre todo niños, que son los principales usuarios del hermoso recinto natural.

El bebé que se robó la atención de la duquesa

Uno de esos niños, al que su mamá sostenía en los brazos, simplemente cautivó a la Kate Middleton, y hasta ¡bailó con ella!

En un video que circula en redes sociales, se muestra a la duquesa de Cambridge platicando muy atenta con la mamá de esa pequeña, mientras la bebé se deshacía haciendo gracias para llamar la atención de Kate, quien no resistió y comenzó a hacerle cariños y caricias.

La bebé rubia comenzó a bailarle a la royal, y ella no pudo contener las ganas de unírsele, y lo acompañó con un pequeño baile, como nunca la habíamos visto.

Tanto la bebé, como Kate Middleton quedaron cautivados el uno del otro, por lo que su apego a los niños ha reforzado el rumor de que posiblemente está embarazada de su cuarto hijo.

¿Será? Hasta el momento, ningún miembro de la realeza, a través de sus voceros han declarado nada al respecto. Por lo pronto, seguimos disfrutando a la hermosa Kate tan radiante, genuina y simpática como siempre.

TE RECOMENDAMOS