Logo Soy Carmin
Kate Middleton: su anillo de compromiso era para Meghan Markle.
Celebs

Kate Middleton: su anillo de compromiso era para Meghan Markle 

El famoso anillo estaba destinado para la esposa del Príncipe Harry, pero cuando el Príncipe William decidió comprometerse, ambos honraron la memoria de su madre 

Por: Brenda Colón Navar

Kate Middleton: su anillo de compromiso era para Meghan Markle.(Especial Instagram)

Kate Middleton: su anillo de compromiso era para Meghan Markle. | Especial Instagram

La realeza británica no deja de sorprendernos y ahora se da a conocer una maravillosa historia entre los príncipes más queridos del mundo: William y Harry. En el nuevo documental de Amazon sobre la Princesa Diana, aseguran un detalle muy peculiar sobre Kate Middleton y su anillo de compromiso, al parecer realmente era para Meghan Markle.

El valor del anillo de Kate Middleton 

Y es que sin duda el anillo de Kate Middleton se ha convertido en uno de los más famosos del mundo. Como todos sabemos, perteneció a la Princesa Diana, Princesa de Gales y madre del Príncipe William. Actualmente se estima que el anillo tiene un valor de 300 mil libras, lo que equivaldría aproximadamente a 7 millones 272 mil 396 pesos mexicanos.

Originalmente, el anillo tuvo un costo de 28 mil libras, cerca de 679 mil pesos. Fue adquirido por el Príncipe Carlos en 1981 como un obsequio para la Princesa Diana y con él rompió la tradición. En la realeza, las joyas son hechas al gusto de quien las porta, pero la Princesa eligió el anillo de un catálogo.

Un zafiro de 12 kilates rodeado de 14 diamantes solitarios. La Princesa Diana habría revelado que este anillo simbolizaba su vida y su personalidad, por lo que sus hijos, los Príncipes William y Harry le dieron un valor especial.

La encantadora historia 

Cuando la Princesa Diana falleció en 1997, sus hijos tuvieron la oportunidad de elegir una de las joyas de su madre como recuerdo. El Príncipe William, según el biógrafo real Paul Burrow, seleccionó el reloj Cartier de su madre, mientras que el Príncipe Harry eligió el anillo de zafiro y diamantes, pensaba otorgarlo a su futura esposa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Springs Collection (@springscollection) on

Aunque los príncipes ya tenían su acuerdo, cuando el Príncipe Harry se enteró del futuro compromiso del Príncipe William, le dijo :

“¿No sería lindo que tuviera el anillo de mamá?”

Así el Príncipe Harry donó la argolla que formalizó la relación del Príncipe William y Kate Middleton. 

“Harry entregó este preciado tesoro. Era lo único que tenía de su madre y se lo dio a su hermano. Esa forma de ser, desinteresda, amable, era exactamente como la Princesa Diana”, declaró Paul Burrow al diario The Express

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elegante Brillante (@elegante_brillante) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sandylou Bridal Wear (@sandyloubridalwear) on

Hoy sabemos que aunque Meghan Markle no terminó con el anillo de la Princesa Diana, su propio anillo de compromiso es igualmente un gesto adorable hacia la madre del Príncipe Harry, los diamantes que se encuentran en él pertenecieron a la gran princesa. 

TE RECOMENDAMOS