Logo Soy Carmin
Karyme Lozano regresa a las telenovelas tras larga ausencia.
Celebs

Karyme Lozano regresa a las telenovelas tras larga ausencia

La actriz Karyme Lozano formará parte de la telenovela “Mi secreto” y así pone fin a su ausencia de los melodramas mexicanos. Hoy en Soy Carmín te contamos todos los detalles

Por: Brenda Colón

Karyme Lozano regresa a las telenovelas tras larga ausencia.(Especial Instagram)

Karyme Lozano regresa a las telenovelas tras larga ausencia. | Especial Instagram

Karyme Lozano regresa a las telenovelas tras larga ausencia y con ello, retoma su exitosa carrera como actriz en los melodramas mexicanos. Conocida por su labor en historias como “El Manantial” y “Niña amada mía”, Karyme hará de este 2022 su gran regreso a la televisión. 

Fue hace casi 10 años cuando Karyme Lozano realizó su última telenovela, “Quiero amarte” al lado de Cristián de la Fuente y posteriormente anunció que se alejaría de los melodramas por negarse a hacer escenas de besos y de cama.

Leer más: Viudo de Hiromi de "La Academia" anuncia que será papá, un regalo del cielo

Aunque en su momento Karyme Lozano fue muy criticada, la actriz se mantuvo fiel a su postura y enfocada en su fe, logró una carrera independiente como actriz, productora y escritora. Recientemente estuvo en la ciudad de Mazatlán realizando una película y se mostró encantada por el cariño del público.

Ahora a sus 44 años y tan guapa como siempre, Karyme Lozano vuelve a la televisión mexicana con la telenovela “Mi secreto”, la nueva versión del gran clásico “Ha llegado una intrusa” y que recientemente presentó a su elenco principal.

Karyme Lozano se unirá a Arturo Peniche, Eric del Castillo y Fernando Ciangherotti como parte del elenco maduro, mientras que los protagonistas de la historia serán Diego Klein y Macarena García, convirtiéndose en una apuesta más por nuevos rostros de Televisa.

Karyme Lozano, un talento inolvidable

Aunque Karyme Lozano llevaba varios años alejada de las telenovelas, es claro que el público la recuerda bien, pues las repeticiones de sus telenovelas como “El manantial” y “Niña amada mía”, fueron de las más vistas en el canal Tlnovelas y en diversas partes del mundo.

Aunque Karyme Lozano fue una protagonista muy querida, también nos mostró su lado de villana y confirmó que su talento tiene diferentes facetas. Aún no se sabe qué papel realizará en “Mi secreto” pero sus seguidores están felices de verla de regreso y ella simplemente compartió en redes sociales que este lunes era de nuevas oportunidades, por lo que estaba muy agradecida.

“Mi secreto”, la telenovela con la que Karyme Lozano hará su gran regreso a la televisión mexicana se estrenará en el mes de septiembre, en el lugar que actualmente ocupa “Corazón Guerrero” en el Canal de las Estrellas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios