Logo Soy Carmin
Karol G y Yalitza Aparicio cantan juntas a todo pulmón
Celebs

Karol G y Yalitza Aparicio cantan juntas a todo pulmón "Tu cárcel" de Los Bukis

Karol G y Yalitza Aparicio cantaron juntas la icónica canción "Tu cárcel" de "Los Bukis" durante la reciente entrega de los premios Latin Grammy y Marco Antonio Solís compartió el video

Por: Marisela Salazar

Karol G y Yalitza Aparicio cantan juntas a todo pulmón

Karol G y Yalitza Aparicio cantan juntas a todo pulmón "Tu cárcel" de Los Bukis | Especial: Instagram

La cantautora colombiana Karol G y la actriz mexicana Yalitza Aparicio cantaron juntas la icónica canción "Tu cárcel" de "Los Bukis" durante la vigésima tercera entrega de los premios Latin Grammy celebrada el pasado 17 de noviembre en Las Vegas.

Karol G y Yalitza Aparicio fueron captadas coreando "Tu cárcel" en primera fila mientras "Los Bukys" interpretaban la icónica canción de desamor en el escenario de los Latin Grammy y fue el propio Marco Antonio Solís quien compartió el video en sus cuentas oficiales.

"Pero recuerda... que gusto verlas cantar con tanto cariño "Tu Cárcel" mis queridas Karol G y Yalitza Aparicio en esta mágica noche".

Yalitza Aparicio también publicó un video a través de su cuenta de TikTok en el que reveló que no podía creer lo que había vivido: "Esta canción tendrá un gran lugar en mi corazón, no solo porque ya me encantaba, sino porque la canté a lado de una gran mujer".

"La Bichota" acaparó las miradas a su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy portando un vestido color piel traslúcido con una seductora abertura prolongada en medio que complementó con body nude, guates de ópera, pendientes rojos y sandalias de gladiador.

Seguir leyendo: Cómo se comporta un hombre cuando ya no te quiere

La aclamada cantante y compositora antioqueña de 31 años derrochó belleza y coquetería luciendo un peinado con efecto mojado con raya de lado en su melena roja y un ligero maquillaje en tonos tierra que resaltó sus cejas decoloradas y sus labios chocolate.

Karol G es una de las exponentes del género urbano más exitosas de la industria musical, estuvo nominada en las categorías "Grabación del Año", "Canción del Año" y "Mejor Canción Urbana" y aunque no obtuvo ningún gramófono cautivó al público con su presentación.

Logró nuevo récord con su gira "$trip Love Tour" 

Karol G vendió 410 mil entradas en los 33 conciertos que ofreció durante su gira "$Trip Love Tour" y según cifras reportadas a "Billboard Boxscore" recaudó 69.9 millones de dólares y su tour se convirtió en la gira de una artista latina más lucrativa de los Estados Unidos.

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, se ha mantenido en la cima del éxito, concluyó su gira "Strip Love Tour" en Estados Unidos y sus recientes sencillos "Gatúbela" y "Cairo" siguen colocándose en las pricipales listas de popularidad.

Durante una de las últimas presentación de su "$trip Love Tour", la artista originaria de Medellín, Colombia, anunció que el próximo año no realizará una gira de conciertos y que únicamente ofrecerá un espectáculo en el Estadio Hiram de Puerto Rico.

"Resulta que yo el otro año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira, lo decidí".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios