Logo Soy Carmin
Karol G ya tiene nuevo amor y aseguran que está muy ilusionada
Celebs

Karol G ya tiene nuevo amor y aseguran que está muy ilusionada

Todo parece indicar que La Bichota ya tiene nuevo amor y que está de lo más ilusionada comenzando este nuevo capítulo en su vida

Por: Joselyn Sánchez

En las últimas horas ha circulado un rumor sobre el que podría ser el nuevo amor de Karol G y no, no se trata del futbolista James Rodríguez como se especuló en algún momento, sino que está vez se le ha emparejado con el cantante y productor Salomón Villada Hoyos, mejor conocido como Feid.

Fue a través del programa El Gordo y La Flaca en donde la periodista de espectáculos Tanya Charry afirmó que Karol G tiene varios meses saliendo con Feid y dijo que está muy ilusionada con esta nueva relación, esto mientras su ex novio, Anuel AA da detalles de su relación con Yailín La Más Viral.

De ahí que se dice que La Bichota tiene cuando menos cinco meses saliendo con Feid con quien parece que ya están desarrollando un disco juntos, toda vez que el colombiano es productor y participará activamente en el nuevo disco de Karol G, tanto en el proceso creativo como a través de un dueto.

Seguir leyendo: Karol G pone a sudar con chiqui vestido lencero rosa, estilo Barbie

Según se dice, la cantante de “El makinon” invitó a Feid a subir con ella al escenario en el concierto que Karol G ofreció en Medellín, Colombia, en diciembre, y por las imágenes, se dice que la química entre ellos es innegable, además de que se les notó muy juntitos en ese entonces.

Así que parece que las cosas marchan bien entre el reguetonero también conocido como Ferxxo y Karol G, toda vez que ambos son originarios de Medellín, Colombia, los dos crecieron ligados a la música y concuerdan en muchos de sus gustos, por lo que todo marcha viento en popa.

Quién es Feid, el nuevo novio de Karol G

Feid ha compuesto canciones para artistas como J Balvin, Maluma, Rauw Alejandro e incluso para Thalía, pero también interpreta sus propias canciones, tan es así que el año pasado fue nominado al Latin Grammy y tiene tres discos en su bagaje, el último lleva por nombre “Ferxxo (Vol 1. M.O.R).

Ahora bien, aunque Salomón decidió optar el nombre artístico de Feid, para hacer referencia a la palabra en inglés “fe” (faith), sus seguidores han comenzado a llamarlo como su tercer disco, Ferxxo, esto ya que es una referencia a “Fercho”, que es el apodo con el que lo nombran.

Seguir leyendo: Ilse del grupo Flans sufre grave caída, se lanzó al público en concierto y nadie la agarró

Además, desde 2019 anunció que ya no quería escribir para otros, sino que afirmó, quería dar a conocer su propia música y es a lo que se ha dedicado, por lo que la colaboración con Karol G llega en un buen  momento, ya que la mujer es una de las máximas exponentes latinas en cuanto a reguetón se trata.

Por lo que según se ha dicho, se espera que dentro de poco veamos más de las colaboraciones entre Feid y Karol G, además de que los fans también están esperando que puedan confirmar su romance dentro de poco, aunque todavía no dejan de lado que pueda regresar en algún momento con Anuel AA.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios