Logo Soy Carmin
Karol G, la Bichota, sorprende cantando temas de RBD a todo pulmón.
Celebs

Karol G, la Bichota, sorprende cantando temas de RBD a todo pulmón

Como toda buena fan de RBD, la cantante colombiana Karol G demostró su gusto por la agrupación al cantar a todo pulmón uno de sus más famosos temas en su más reciente video

Por: Bonita Haro

Karol G, la Bichota, sorprende cantando temas de RBD a todo pulmón.(FOTO: INSTAGRAM)

Karol G, la Bichota, sorprende cantando temas de RBD a todo pulmón. | FOTO: INSTAGRAM

Sacando a relucir su fan interior, la Bichota, Karol G, sorprende cantando temas de RBD a todo pulmón, y se declara fiel admiradora de la agrupación mexicana de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Cristian Chavez y Christian Uckerman. La cantante colombiana compartió un video demostrando su afición por la banda de pop mexicana.

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, lució muy feliz y animada, después de la polémica en torno a la nueva pareja de su ex novio, Anuel AA, quien después de haberle jurado amor eterno, se borró su tatuaje de la espalda, tomado de la mano de su nueva conquista, Yailin la más viral.

En el nuevo video que publicó a través de sus historias de Instagram, aparece la intérprete de La Tusa viajando en un carro junto a otras personas, mientras todos coordinados cantan a todo pulmón Tras de Mi, de RBD, encabezados por la artista.

“Nosotros somos tan fanáticos de RBD, vamos a hacer un homenaje. Todo el mundo en mi última foto va a comentar ¡¡RBD por 100pre!!", expresó.

Incluso, la misma Dulce María, integrante de RBD, le comentó una publicación en Instagram donde la intérprete de Don't be shy pidió que llenaran los comentarios declarándose fans de los cantantes de Sálvame. 

Y es que, a pesar del escándalo con la nueva relación de Anuel AA, todo parece indicar que Karol G ya tiene el corazón ocupado, pues últimamente se le ha visto muy pegada al futbolista ex jugador del Real Madrid, James Rodríguez.

Sigue leyendo: Jennifer López como Jessica Rabbit en revelador vestido rojo pasión

Las sospechas son cada vez más fuertes, pues después de posar en algunas fotos juntos, sospechosas etiquetas y mensajes en redes, el jugador del Al-Rayyan sorprendió al pintarse el cabello del mismo tono azul que La Bichota.

Por si fuera poco, recientemente, la hija de James Rodríguez, Salomé Rodríguez, compartió en su red social una imagen en la que posa junto a Karol G, por lo que de inmediato se especuló sobre una posible reunión entre el deportista y la cantante de 30 años de edad.

Sigue leyendo: Los colores de uñas que triunfarán en la primavera

Además, a través del medio de espectáculos, Más Rechismes, se filtró una conversación vía chat que sostuvieron a través de Instagram, supuestamente el presunto novio de Karol G con una persona cercana, en la que se confirmaría que ambos están saliendo.

“Es amigo de un integrante de la Selección de Colombia que es muy amigo de James, y él dijo que sí, que están juntos desde hace meses. Cuando se pintó el cabello de azul ya andaban”, se aseguró.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios