Logo Soy Carmin
Karol G empodera en bañador luciendo sus curvas y deja claro que la belleza no tiene talla.
Celebs

Karol G empodera en bañador luciendo sus curvas y deja claro que la belleza no tiene talla

Mediante su nuevo video Provenza, canción que interpretó junto a Bad Bunny, la cantante colombian Karol G, lució guapísima en diminuto bañador, dejando sus curvas al aire

Por: Bonita Haro

Karol G empodera en bañador luciendo sus curvas y deja claro que la belleza no tiene talla.(FOTO: INSTAGRAM)

Karol G empodera en bañador luciendo sus curvas y deja claro que la belleza no tiene talla. | FOTO: INSTAGRAM

La cantante colombiana, Karol G, volvió a generar controversia y gran sensación en las redes al publicar un nuevo video con el que lució sus encantos al máximo, rodeada de bellas mujeres. Con el estreno de su nuevo video Provenza, que grabó junto al reguetonero Bad Bunny, La Bichota empodera en bañador luciendo sus curvas, y deja claro que la belleza no tiene talla.

Y es que, la guapísima Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, envió un poderoso mensaje a través de su increíble y muy candente video, en el que aparecen bellísimas mujeres con cuerpos de todo tipo, pieles, cabello y de diferentes nacionalidades, para mostrarse muy unidas como género, y luciendo sus figuras, sin importar sus tallas. 

Encabezando el videoclip, la famosa intérprete de 31 años de La Tusa, lució impecable en un bañador negro de una pieza, así como otro más del mismo color, pero de dos piezas, semi cubierto con un vestido crochet en forma de tubo, que dejaba al descubierto sus curvas. 

Con el cabello mojado y saliendo del mar cristalino, Karol G elevó la temperatura y contagió con su fuerza y energía, comprobando que todos los cuerpos son bellos, sin importar su complexión.

Desde la semana pasada, la ex del reguetonero Anuel AA causó controversia dando una probadita de este nuevo video, tras haber participado en su primera semana en el Festival Coachella, donde tuvo un éxito total. Y aunque fue criticada y recibió una fuerte indirecta de su ex que le decía que lo superara y le dejara de dedicar canciones, debido a su speach justo antes de interpretar su tema Mamiii junto a Becky G; la originaria de Medellín, Colombia hizo oídos sordos a los ataques, enfocándose en su ya exitosa carrera.

Sigue leyendo: Jennifer López cautiva en mini vestido rojo, más enamorada y rejuvenecida a sus 52

Con el video que grabó en un diminuto y atrevido bañador blanco para anunciar el estreno de Provenza, Karol G llamó fuertemente la atención, generando un completo caos por su nueva canción, cuyo video ya se lanzó, emocionando a todos y empoderando a las mujeres.

“Después de 7 meses , La G is Back!!! Con todo mi amor y dedicación para ustedes”, escribió al subir parte de su candente video. 

“La vibra, la magia, el amor y LA PAZ con la que fluyó todo. Grabar el video de #PROVENZA me dejo cosas Increíbles!! pero nada tan especial como haber compartido con ellas mujeres de todas partes del mundo… hablamos de la vida, de sueños, de nuestras culturas, cantamos y la pasamos brutal mientras nos grababan un video musical”, escribió respecto a su video.

Sigue leyendo: Vestidos elegantes de lunares elegantes y bonitos, que puedes encontrar en Zara

Karol G se mostró sumamente entusiasmada y agradecida, no solo con la producción ddetrás del video, sino principalmente con el grupo de mujeres que la acompañaron en el mismo, provenientes de diferentes países.

SI DESEAS VER EL VIDEO DE KAROL G EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.

“A ellas les dedico este post. GRACIAS por hacerme sentir tan humana, tan especial y por compartir su vibra más bonita conmigo… para toda la vida”, expresó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios