Logo Soy Carmin
Karol G muestra hasta las anginas en revelador mini vestido traslúcido de red.
Celebs

Karol G muestra hasta las anginas en revelador mini vestido traslúcido de red

La cantante colombiana Karol G no dejó nada a la imaginación al lucir una reveladora prenda que dejó ver su prenda de hilo interior

Por: Bonita Haro

Karol G muestra hasta las anginas en revelador mini vestido traslúcido de red.(FOTO: INSTAGRAM)

Karol G muestra hasta las anginas en revelador mini vestido traslúcido de red. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima Bichota, Karol G, exhibió su lado más oculto a través de una candente fotografía en la que mostró hasta las anginas en revelador mini vestido traslúcido de red. La cantante de origen colombiano paralizó la red con su belleza y sus curvas, donde resaltó su gran “durazno”.

Fue a través de sus historias de Instagram que Karol G no dudó en deleitar a todos sus fans con un atrevido atuendo con el que comprobó por qué es la favorita de muchos, y que, además de ser toda una estrella, también es una belleza.

El vestido que lució la intérprete de La Tusa, 200 Copas y No te deseo el mal, consistió en un diseño súper corto y revelador, gracias a su tela traslúcida de malla con pequeñas incrustaciones de brillantes, que resaltaban y adornaban su trser0, que no cubría su diminuta prenda de hilo interior.

Karol G aparece sentada en la parte trasera de un auto, volteando hacia atrás y luciendo su cabello esponjado y larguísimo, así como sus labios rojo intenso, que hicieron resaltar su maquillaje.

Sin duda, la ex del rapero Anuel AA arrancó suspiros entre los usuarios de Instagram, celebrando que está por iniciar su gira por Latinoamérica, que incluye su paso por México en Guadalajara, CDMX y Monterrey, cuyos boletos ya están agotados.

Sigue leyendo: Kylie Jenner presume sus uñas acrílicas sencillas, pero de moda

Su lucha contra las críticas

Aunque no lo creas, a pesar de que es considerada una de las mujeres más asediadas y candentes de la música en Latinoamérica, Karol G ha tenido que lidiar con las críticas y burlas por su cuerpo, que no han cesado, pero de acuerdo a la cantante de 31, ahora más que nunca ha sabido enfrentar.

La Bichota aseguró que gracias a que aprendió a fomentar su amor propio y a amarse tal y como es, es como ha podido esquivar las comparaciones y la crueldad que existe en las redes sociales con referencia a su físico, tras una tormentosa relación sentimental, que muchos asumieron, fue con el cantante Anuel AA.

Sigue leyendo: Neón y perlas en el rostro dominarán las tendencias en Primavera

Desde que volvió a la soltería, Karol G ha mostrado mayor madurez, a pesar de que constantemente la comparan con otras mujeres, en este caso, con la nueva pareja del rapero, Yailín la más viral, enfocándose en ella misma y alentando a sus fans a cuidarse de sí mismos, sin importar el qué dirán los demás.

Mientras tanto, la intérprete de Mamiii disfruta al máximo de su soltería evidenciándolo a través de sus videos, en los que aparece de fiesta en fiesta, compartiendo con sus amigos inolvidables momentos, mientras que Anuel enfrenta la crítica y los ataques por nuevos escándalos, que incluye la supuesta paternidad de un bebé que viene en camino con un de sus ex parejas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios