Logo Soy Carmin
Karol G da cátedra de clase, sale sin maquillaje en portada de revista
Celebs

Karol G da cátedra de clase y elegancia; sale sin maquillaje en portada de revista

La cantante y compositora Karol G acaba de enviarle un mensaje de empoderamiento al mundo entero al posar sin maquillaje para la revista Vogue.

Por: Gisselle Acevedo

Karol G da cátedra de clase, sale sin maquillaje en portada de revista. La cantante y compositora colombiana ha lanzado en redes un mensaje de empoderamiento que seguramente permeará en su público adolescente, y es que como nunca antes, apoyó el reconocerse y quererse al natural y comenzó por poner el ejemplo.

Puedes leer: Victoria Beckham llega de novia en boda

La bichota dejó atrás los dimes y diretes con su ex pareja Anuel AA para centrarse en reflejar una imagen sana y madura ante su público, pues sabe que hoy por hoy muchas mujeres se han vuelto víctimas de los estereotipos. 

Con un mensaje contundente de amor propio hizo que todo el mundo la volteara a ver y además la admirara por su valor de decir las cosas como son.

"Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social". comenzó el mencionado mensaje de empoderamiento de Karol G.

Para seguir con: "En esta ocasión quería que hablaran por mi, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años… VALORAR QUIENES SOMOS POR ENCIMA DE CÓMO NOS VEMOS. MI PRIMERA PORTADA EN VOGUE".

El reflejo de una nueva Karol G

A través de la lente de Emmanuel Monsalve, la intérprete MAMIII muestra su estilo más natural, pero no por eso menos poderoso, en una serie de imágenes que cuentan su historia de empoderamiento, misma que también relata en las páginas de la Biblia de la Moda.

‘Cuando empecé cuidaba mucho que como mujer no podía cruzar ciertas líneas o no podía hablar de ciertos temas, o expresarme de cierta manera’, cuenta Carolina Giraldo sobre su proceso creativo al principio de su carrera. ‘A veces escribía una canción que contaba un momento íntimo que tuve con una persona y era una canción que se quedaba guardada’.

Karol G también comentó que: 

‘Se volvió una misión tratar de llevar ese mensaje de seguridad, de querernos a nosotros mismos. Cuando tú no tienes a quién amar, estás tú misma. Tienes que quererte, tienes que levantarte, ponerte mamacita para ti, salir y sentirte la más chimba’.

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios