Logo Soy Carmin
Karol G en bañador blanco reacciona a indirecta de Anuel:
Celebs

Karol G en bañador blanco reacciona a indirecta de Anuel: "puesta pa' revivir viejos tiempos"

La cantante colombiana, Karol G, no se quedó callada ante las indirectas de su ex, el reggaetonero Anuel AA y reacciona con candente video en revelador bañador blanco de tiritas

Por: Bonita Haro

Karol G en bañador blanco reacciona a indirecta de Anuel:

Karol G en bañador blanco reacciona a indirecta de Anuel: "puesta pa' revivir viejos tiempos". | FOTO: ESPECIAL

Tras la bastante directa indirecta de Anuel AA después del gran éxito de La Bichota en el Festival Coachella 2022. Karol G, en revelador bañador blanco, reacciona al controversial mensaje de su ex; “puesta pa’ revivir viejos tiempos”. En un breve video publicado en redes, la cantante colombiana dejó a más de uno con la boca abierta. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida en la farándula como Karol G, publicó muy fresca y relajada un candente video en un revelador bañador, después del polémico mensaje que lanzó en sus redes el reggaetonero Anuel AA, con quien tuvo una relación de casi tres años, hasta hace unos meses. 

Tomando el sol a un costado de la piscina y con un atrevido bañador blanco halter con tiras que se enredaban en su diminuta cintura, gorra y lentes oscuros, la intérprete de La Tusa entonó la estrofa de una canción, que bien podría ser tomado como contestación a la indirecta del cantante puertorriqueño de 29 años, en el que molesto le pidió que dejara de dedicarle canciones.

“Hace rato que (Wuh) no sé na' de ti (Yeh)

Estaba con alguien, pero ya estoy free ('Toy free)

Puesta pa' revivir viejos tiempo', no salgo hace tiempo

Tú dime dónde está'”, dice la canción.

Sin embargo, lejos de su pasado con Anuel AA, Karol G dio a conocer que se encuentra lista para presentar nueva música, dando una probadita de lo que podría ser su próximo boom musical, y todo parece indicar que será al lado del cantante urbano Bad Bunny

Sigue leyendo: Katy Perry brilla con luz propia en entallado vestido amarillo cut out

“PROVENZA. Recordé que este año no he sacado música y me animé”, escribió la cantante de 31 años. 

Por su parte, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, el pasado 1 de abril dio un adelanto de lo que será su próximo proyecto, un nuevo disco, del que prometió dar más detalles terminando su actual y exitosa gira. 

Sigue leyendo: "Yo ni asistí a esa fiesta"; amiga de Debanhi Escobar denuncia amenazas en su contra

Y aunque no ha mencionado nada acerca del tema con Karol G, los fans de ambos se encargaron de especular y soñar con un dueto que se ve más cerca y tangible que nunca, por lo que se mostraron sumamente emocionados.

“¿Cómo le haces para cargar con tanto talento, belleza , éxito y amor de la gente en esos hombros mi amor”, “Porque siento que la voz de Bad Bunny está de fondo”, “¿Soy yo o las voces de fondo son de Bad Bunny?”, “¿Se escucha el conejito al final?”, “Apuesto q colaboras con bad bunny en esta canción”, “Viene himno”, fueron algunos de los eufóricos comentarios.

Y es que, sin duda, Karol G y Bad Bunny se han convertido en dos de los exponentes de reggaeton más importantes de la actualidad, por lo que un dueto de ambos seguro será todo un éxito.

SI QUIERES VER EL VIDEO EN BAÑADOR BLANCO DE KAROL G, DA CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios