Logo Soy Carmin
Quién es Verónica Giraldo, hermana mayor de Karol G, que ha conquistado con su belleza.
Celebs

Quién es Verónica Giraldo, hermana mayor de Karol G, que ha conquistado con su belleza

Definitivamente, los genes de las hermanas Giraldo Navarro han conquistado a gran parte de los Latinoamericanos, pues además de Karol G, su hermana Verónica es bellísima; hoy te la presentamos

Por: Bonita Haro

Quién es Verónica Giraldo, hermana mayor de Karol G, que ha conquistado con su belleza.(FOTO: INSTAGRAM)

Quién es Verónica Giraldo, hermana mayor de Karol G, que ha conquistado con su belleza. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, una de las artistas más influyentes y exitosas del momento, es La Bichota, Karol G, quien con su encanto, su talento y su belleza, ha conquistado millones de corazones en toda Latinoamérica. Pero no es la única, pues aunque no cuenta con su fama, sí es toda una belleza de los pies a la cabeza. Se trata de su hermana mayor, pero ¿Quién es Verónica Giraldo? quien ha conquistado al mundo con su belleza.

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, tiene tres bellas hermanas, pero sin duda, Verónica Giraldo, la mayor, ha cautivado corazones a través de las redes sociales, donde es toda una influencer, ¿la conocías? Te la presentamos.

¿Quién es Verónica Giraldo, hermana de Karol G?

Mientras la intérprete de La Tusa y Mamiii sigue triunfando a más no poder cada lugar que pisa y con cada canción que saca, su hermana no se queda atrás en su rubro, compartiendo sus conocimientos acerca del cuidado de la belleza y el cuerpo, y luciendo su impecable belleza. 

Verónica Giraldo Navarro tiene 33 años de edad, y mediante su cuenta de Instagram da consejos para cuidar la belleza y el cuerpo, así como da muestra de sus trabajos de maquillaje profesional para mujeres en general, y para novias en el día más importante de sus vidas.

A través de sus redes sociales, Vero da tips y consejos sobre rutinas, cuidados y productos para la piel, y para la figura, misma que queda muy bien representada a través de ella, que es bellísima y tiene un cutis impecable. 

Sigue leyendo: Paulina Goto denuncia en redes que un conductor de UBER la intimidó y tuvo que saltar del auto

Por si fuera poco, la ex cuñada de Anuel AA ha sido modelo para diversas marcas de productos importantes en Colombia, gracias a su atractivo físico, y ahora su gran popularidad en las redes sociales en el mundo de la belleza. 

Actualmente, cuenta con más de 525 mil seguidores que ha conseguido por méritos propios, pues no se cuelga de la gran fama de su hermana, Karol G, a quien rara vez menciona en las redes, y de quien casi no postea fotos, aunque en sus historias sí apoya totalmente. 

Sigue leyendo: Cuál es el lado oscuro de tu signo, todos tienen uno

No obstante, aunque se ha ganado un buen lugar como blogger de belleza, a la guapísima Verónica Giraldo no le interesa la fama al nivel de la cantante de Provenza, pues prefiere mantener su vida privada con bajo perfil. 

Lo que sí es un hecho, es que el talento y la belleza vienen de familia, pues a lo que sea que hayan decidido dedicarse, tanto Karol G como su hermana Verónica Giraldo han demostrado ser todas unas expertas e influyentes en sus rubros.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios