Logo Soy Carmin
Karol G deja atrás su melena azul y aparece con el cabello rojo como
Celebs

Karol G deja atrás su melena azul y aparece con el cabello rojo como "La Sirenita"

La cantante colombiana, Karol G, publicó un video en sus redes sociales en el que aparece presumiendo su cabello rojo y rápidamente acumuló elogios con el nuevo color de su melena

Por: Marisela Salazar

Karol G deja atrás su melena azul y aparece con el cabello rojo como

Karol G deja atrás su melena azul y aparece con el cabello rojo como "La Sirenita" | Especial: Instagram

La cantante colombiana, Karol G, publicó un video a través de sus redes sociales en el que aparece presumiendo su nuevo cabello rojo como "La Sirenita" y rápidamente acumuló elogios de sus admiradores con el color de su melena.

Para despedirse de su característica cabellera azul, Karol G, viajó a los destinos que siempre había soñado acompañada de sus mejores amigos y aunque no reveló cuál sería el nuevo color de su cabello, finalmente, publicó las primeras imágenes mostrando su melena roja.

"Decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul que ustedes amaron tanto como yo".

 
 

La cantautora colombiana de 31 años confesó que decidió dejar atrás el color azul de su melena que tanto amaba y con él una de las etapas más importantes de su vida, para dar paso a una nueva época que seguramente estará llena de éxitos.

Karol G es una de las exponentes femeninas del género urbano más populares de la industria musical y el pasado 29 de julio se presentó junto al afamado Dj Tiesto en el festival de música electrónica más importante del mundo realizado en Boom, Bélgica.

Durante su participación en "Tomorrowland", la exnovia del rapero puertorriqueño Anuel AA, interpretó "Provenza" y "Don’t Be Shy" con la bandera de su natal Colombia atada en su pecho frente a miles de asistentes de diferentes rincones del mundo.

Carolina Giraldo Navarro, conocida como Karol G, es una de las artistas más aclamadas del mundo y recientemente una artista colombiana creó la "Barbie Bichota" ataviada con el icónico atuendo que portó durante su presentación en el Festival de Coachella.

La cantante y compositora originaria de Medellín, Colombia, ha logrado encabezar la lista femenina de artistas latinas de Billboard durante los últimos tres años con exitosas canciones como "China", "Mamiii", "Tusa", "Sejodioto", "Bichota" y "El Barco".

 
 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios