Logo Soy Carmin
Karol G combina su cabello azul con un diminuto bañador de hilo.
Celebs

Karol G combina su cabello azul con un diminuto bañador de hilo

La exuberante cantante colombiana Karol G deleitó a sus seguidores luciendo su espectacular figura en un diminuto bañador, que combinó con su característica cabellera

Por: Bonita Haro

Karol G combina su cabello azul con un diminuto bañador de hilo.(FOTO: INSTAGRAM)

Karol G combina su cabello azul con un diminuto bañador de hilo. | FOTO: INSTAGRAM

Con su característico estilo coqueto, la guapísima cantante colombiana, Karol G, deleitó a los internautas al modelar su figura combinando su cabello azul con un diminuto bañador de hilo del mismo tono, que causó revuelo en redes. La Bichota bailó mientras paseaba a bordo de un yate disfrutando del caluroso verano. 

La famosa intérprete colombiana de 31 años de edad, Karol G, compartió con sus más de 53.3 millones de seguidores un momento privado de sus vacaciones para agradecerles el apoyo que ha vivido durante toda su carrera, y específicamente el último año, que se la pasó de gira por todo Latinoamérica. Y qué mejor que luciendo su belleza a todo su esplendor.

Tanto en sus historias en Instagram, como en su publicación, compartió una serie de imágenes y videos que dejaron sin habla a su público al presumir su extraordinaria figura en un diminuto bañador de tiritas, que dejó poco a la imaginación, y que puso casi al descubierto sus encantos. 

Se trata de un mini traje de playa color azul cielo de hilo, que cubrió parcialmente con un short cachetero de mezclilla, y en ocasiones con un pantalón cargo de sarga beige, que bajaba intencionalmente por sus caderas, para mostrar de más, mientras las movía al ritmo del clásico Somewhere Over the Rainbow.

Como era de esperarse, los comentarios por su belleza no se hicieron esperar, manifestándole lo mucho que sus fans la aman y la energía y positividad que irradia con cada post. 

Sigue leyendo: Amarillo, azul y morado, los colores que seguirán arrasando en el 2022, según Óscar de la Renta

“Tú no eres sirenita, tú eres sirenota”, “La sirena latina sí existe”, “Mamiii”, “El celeste es completamente tuyo”, “Gracias por mostrar un cuerpo real”, “Eres de gran inspiración para mi , gracias por el cariño y la energía que nos transmite y sobre todo PAZ”, “Se pronuncia arte y se escribe Karol G”, “Hot Mama Alert”, “

Asimismo, Karol G se convirtió en inspiración para muchas mujeres al mostrar su cuerpo real, y no la clásica figura imposible que tanto ha deformado la definición de la belleza y lo saludable. Sin duda, la intérprete de Mamiii, Provenza y Maquinón se llevó las palmas de muchos.

Sigue leyendo: Rosalía impone estilo con outfit amarillo neón y botas hasta el muslo

“Mujer hermosa, que no teme mostrarse al natural y aparentar la figura "perfecta" me hace amarme y Me hace sentirme tan bien, porque el querer ser perfectos nos esclaviza”, comentó una de sus fans.

Y es que, hace apenas unos días, cerró con broche de oro una exitosa gira por Latinoamérica, donde registró sold out en casi todos sus shows, y que confirmó por qué es la Bichota favorita de todos. 

Karol G combina su cabello azul con un diminuto bañador de hilo. FOTO: INSTAGRAM

La ex de Anuel AA, Karol G visitó hace unas semanas México, rompiendo las redes y emocionando a todo un continente reviviendo una de las canciones que marcaron la vida de toda una generación, a partir del grupo RBD, para lo cual tuvo como invitada especial a Anahí, la líder de la banda, que desde su separación no había pisado ni un escenario. 

SI DESEAS VER EL VIDEO DE KAROL G BAILANDO EN BAÑADOR DE HILO, DALE CLICK AQUÍ.

Asimismo, durante la Primavera, Carolina Giraldo Navarro, conocido en el mundo artístico como Karol G, hizo historia al formar parte de la cartelera del Coachella 2022, donde interpretó sus más grandes éxitos e hizo un homenaje a lo más sobresaliente de la música latina, como con éxitos de Shakira, Ricky Martin, Daddy Yankee, Luis Fonsi y hasta Selena.

SI DESEAS VER LAS FOTOS DE KAROL G CON BAÑADOR AZUL DE HILO, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios