Logo Soy Carmin
Mientras Anuel AA trató de opacarla, Shakira, Ricky Martin y Luis Fonsi aplauden a Karol G.
Celebs

Mientras Anuel AA trató de opacar a Karol G, Shakira, Ricky Martin y Luis Fonsi le aplauden

Luego de haber triunfado con su presentación en el famoso festival Coachella 2022, y tras haber sido atacada por su ex, Anuel AA, Karol G recibió un sinfín de elogios por parte de grandes artistas como Ricky Martin, Shakira y Luis Fonsi

Por: Bonita Haro

Mientras Anuel AA trató de opacarla, Shakira, Ricky Martin y Luis Fonsi aplauden a Karol G.(FOTO: INSTAGRAM)

Mientras Anuel AA trató de opacarla, Shakira, Ricky Martin y Luis Fonsi aplauden a Karol G. | FOTO: INSTAGRAM

El pasado domingo 17 de abril, La Bichota cumplió uno de sus más grandes sueños, así como el de muchísimos de sus fans de verla cantando sobre uno de los escenarios más importantes de Estados Unidos, el Festival Coachella 2022. Y aunque su presentación fue todo un éxito, hubo alguien que trató de atacarla, su ex. Pero, mientras Anuel AA trató de opacarla, Shakira, Ricky Martin y Luis Fonsi aplauden a Karol G.

Para nadie es un secreto que las cosas entre Karol G y Anuel AA no quedaron muy bien tras su ruptura, pues desde entonces el rapero ha estado en el ojo del huracán por sus supuestas infidelidades y por “cambiar” de novia apenas terminó con Karol G. Sin embargo, en esta ocasión y aprovechándose de los reflectores sobre su ex novia, la intérprete de La Tusa, no dudó en atacarla mediante sus redes sociales, asegurando que no lo ha superado.

“Yo me río, si la gente supiera. Y eso que dicen que supuestamente soy yo dique el que estoy estancao' en el pasado, ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo. Suéltenme en banda, que a mi sin cojone’ me tiene”, escribió en sus historias de Instagram.

Famosos aplauden a Karol G

No obstante, lo que logró el reggaetonero intérprete de Adicto y Si tú me busca, fueron críticas y reproches de los fans de la cantante de Mamiii, quienes le recalcaron que solo trataba de colgarse del gran momento de la colombiana de 31 años para llamar la atención, pues incluso, varios artistas de la talla de Ricky Martin, Shakira, Luis Fonsi, Daddy Yankee y de más, aplaudieron la presentación de Karol en Coachella 2022.

Carolina Giraldo Navarro, que es su nombre real, quiso hacer un homenaje a toda la comunidad latina, y las grandes estrellas que los han representado a través de su música por muchísimos años, pero que no habían tenido la oportunidad de pisar el escenario en Indio, California. 

Sigue leyendo: Bárbara de Regil comparte en redes su poderosa rutina para abdomen en bañador

Es por eso que, durante su presentación, cantó algunos segmentos de grandes éxitos como Hips don’t Lie, de Shakira; Despacito, de Luis Fonsi; María de Ricky Martin; Macarena, de Los del Río; Gasolina, de Daddy Yankee; Mi Gente, de J Balvin; y Como la Flor de Selena; lo que le ganó el reconocimiento de algunos de ellos. 

“¡¡Orgullosa de ti @karolg en Coachella!! ¡Gracias por el cariño! ¡Felicidades y sigue volando alto!”, escribió Shakira junto al video del homenaje a su canción en Coachella.

Sigue leyendo: Señales de que un hombre no te está tomando en cuenta y no lo notas

Por su parte, el puertorriqueño, Ricky Martin, no se quedó atrás, y no dejó pasar la oportunidad de reconocer el éxito de La Bichota interpretando su canción, María. 

“¡Gracias Karol G!, Qué detallazo, amiga. Que sigan los éxitos y que sigas brillando como la estrella que eres. Mucha luz para ti, mucha salud y que siempre estés rodeada de amor”, fueron las palabras de Ricky Martin para la colombiana.

Por su parte, el intérprete de No me doy por vencido, respondió al homenaje que Karol G le hizo a su gran éxito, Despacito, reconociendo su talento y su apoderamiento del escenario de Coachella 2022 el domingo 17 de abril. 

“Y yo te quiero más, amiga. Me siento súper orgulloso de verte triunfar y representar a los latinos en Coachella”, escribió.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios