Logo Soy Carmin
Karol G muestra sus rollitos y celulitis en bañador y empodera a mujeres con curvas.
Celebs

Karol G muestra sus rollitos y celulitis en bañador y empodera a mujeres con curvas

La famosa cantante colombiana, Karol G, empoderó a las mujeres con curvas e invitó a abrazar y amar sus cuerpos reales, luciendo su figura en diminuto bañador

Por: Bonita Haro

Karol G muestra sus rollitos y celulitis en bañador y empodera a mujeres con curvas.(FOTO: INSTAGRAM)

Karol G muestra sus rollitos y celulitis en bañador y empodera a mujeres con curvas. | FOTO: INSTAGRAM

Con toda la actitud y coquetería que la caracteriza, la guapísima cantante colombiana, Karol G, deslumbró con su belleza, y empoderó a las mujeres con curvas al mostrar sus rollitos y celulitis en diminuto bañador. La Bichota demostró que todos los cuerpos tienen su encanto, y provocó suspiros entre sus más de 52.4 millones de seguidores al mostrar su cuerpo real sin filtros.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la famosa intérprete de La TusaKarol G lució impecable y muy provocativa en un diminuto bañador de dos piezas color negro, que apenas cubría sus encantos, y que dejó al descubierto sus detalles reales, como los rollitos y la celulitis que todas las mujeres tenemos, pero que la mayoría intentamos ocultar.

Ella, empoderando la belleza natural de toda mujer, lució sus encantos y gritó sin palabras a los cuatro vientos su amor por ella misma y su cuerpo, luciendo sus tatuajes y sus curvas que enloquecieron a sus seguidores. 

“Y sin filtros para las criticonas las mujeres porque sean tan duro entre ellas y no se dan cuenta que si ella se une y dejan tanta rivalidad se apoderaran del mundo”, enfatizó un usuario.

“Lo que amo de esta mujer es su autoestima no le importa la celulitis,estrías ni más simplemente nos demuestra que no es necesario aparentar en lo absoluto y simplemente sentirnos bellas con nuestro cuerpo te amo @karolg”, manifestó otra de sus seguidoras.

“Adoro tu naturalidad”, “siempre tan tú, mami”, “¿Estrías y celulitis?? Normal mami ricota es que estás”, “Hermosa y natural @karolggmusicc, natural no plastic”, “Mensaje claro y contundente, mientras unas creen en “la perfección” ella demuestra que la naturalidad la hace alcanzar el éxito”, fueron algunos de los comentarios. 

Sin duda, la Bichota colombiana ha sorprendido al mundo cosechando éxito tras éxito en su carrera, dentro de la música urbana, pues recientemente participó en uno de los festivales de música más importantes, como lo es el Coachella 2022, que reúne año con año a los mejores y más exitosos exponentes. 

Sigue leyendo: Belinda presume sus encantos en su bañador favorito Moschino de My Little Pony

Karol G triunfó al máximo y comprobó la fidelidad de sus fans, quienes pintaron de azul la explanada del evento, portando una peluca azul, en alusión a la colorida cabellera de la cantante de 31 años. 

Sigue leyendo: Cinco consejos para fortalecer el amor propio, nunca dudes de ti

La intérprete de Provenza superó las expectativas ofreciendo un gran show, donde incluyó los más grandes éxitos de los más importantes exponentes de la música de Latinoamérica, como lo es Shakira, Ricky Martin, Selena, J Balvin, Luis Fonsi, además de cantar a dueto con Becky G, su tema Mamiii.

Además, la ex de Anuel AA recién acaba de estrenar su tema Provenza junto a Bad Bunny, convirtiéndolo en el número uno en varios países, además de cautivar con su increíble video musical, después de un tiempo de no sacar álbum nuevo. SI QUIERES VER LA FOTO DE KAROL G EN BAÑADOR LUCIENDO CELULITIS Y ROLLITOS, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios