Logo Soy Carmin
Karol G canta para mujeres en cárcel de Colombia y conmueve hasta las lágrimas
Celebs

Karol G canta para mujeres en cárcel de Colombia y conmueve hasta las lágrimas

La cantautora colombiana Karol G visitó una cárcel de mujeres en Bogota, Colombia, y conmovió hasta las lágrimas a las reclusas interpretando con entusiasmo sus éxitos musicales

Por: Marisela Salazar

Karol G canta para mujeres en cárcel de Colombia y conmueve hasta las lágrimas(Especial: Instagram)

Karol G canta para mujeres en cárcel de Colombia y conmueve hasta las lágrimas | Especial: Instagram

La cantante colombiana Karol G visitó una cárcel de mujeres en Bogota, Colombia, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y conmovió hasta las lágrimas a más de mil reclusas interpretando con entusiasmo sus éxitos musicales.

Carolina Giraldo Navarro, conocida como Karol G, recorrió las distintas áreas del penal para conocer a las mil 950 mujeres que permanecen privadas de la libertad en la cárcel El Buen Pastor y las emotivas imágenes se viralizaron en las redes sociales.

La cantautora colombiana de 31 años de edad se unió a la noble causa de la Fundación Acción Interna, una organización sin fines de lucro fundada con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población privada de libertad en Colombia.

“Ayer fue un día que no olvidaremos. Gracias Karol G por regalarnos este momento lleno de música, generosidad, empatía y solidaridad con las mujeres que han perdido su libertad y se encuentran encarceladas en el penal Buen Pastor de Bogotá. Gracias por creer en las segundas oportunidades”.

Pero no es la primera vez que Karol G ofrece un concierto para mujeres privadas de la libertad en Colombia, en diciembre de 2021 también visitó la cárcel El Pedregal en Medellín y cientos de reclusas disfrutaron de un conmovedor encuentro con la reconocida intérprete de "Tusa".

Karol G es una de las exponentes femeninas del género urbano más populares en la industria musical y el pasado 2 de marzo fue galardonada con el "Rule Breaker Award" durante la entrega de los Billboard Women in Music Awards 2022 celebrada en el Youtube Theather de Los Ángeles.

La cantante y compositora originaria de Medellín, Colombia, ha logrado encabezar la lista femenina de artistas latinas de Billboard durante los últimos tres años con exitosas canciones como "China", "Mamiii", "Tusa", "Sejodioto", "Bichota" y "El Barco".

Recientemente, la intérprete colombiana, anunció a través de sus cuentas oficiales que iniciará una gira de conciertos en las principales cuidades de México, Perú, Bogotá, Chile y Argentina y los boletos se agotaron a escasos minutos de haber arrancado la venta.

A pasado más de un año desde que Karol G y Anuel AA anunciaron su ruptura y aunque los motivos de la separación de una de las parejas más estables y queridas del mundo del espectáculo son inciertos, ambos han revelado que terminaron en buenos términos. 

Desde hace algunas semanas ha trascendido que La Bichota mantiene un tórrido romance con el cantante y compositor colombiano, Salomón Villada Hoyos, conocido como Feid, con quien se encuentra preparando su nueva producción discográfica.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios