Logo Soy Carmin
Karol G sufre serio accidente en concierto
Celebs

Karol G sufre serio accidente en concierto "se me partieron las uñas, me duele todo"

La intérprete de La Bichota, Karol G, sufrió un fuerte accidente en el escenario, que quedó grabado en video que los espectadores compartieron en las redes

Por: Bonita Haro

Karol G sufre serio accidente en concierto

Karol G sufre serio accidente en concierto "se me partieron las uñas, me duele todo". | FOTO: INSTAGRAM

Un buen susto y un tremendo golpe se llevó la cantante colombiana que interpreta el famoso tema La Bichota, Karol G, pues sufre serio accidente en concierto en Miami, Florida, luego de que, por un mal paso, rodara por unas largas escaleras, “se me partieron las uñas, me duele todo”, reveló un poco más tarde.

La cantante de 30 años de edad, Karol G, interpretaba uno de sus temas desde lo alto de unas escaleras junto a un grupo de bailarines y frente a miles de espectadores, pues asegura que había llenado el recinto, cuando sucedió el fuerte percance, que quedó grabado en video y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En él, se puede apreciar a la intérprete de La Tusa cantando en lo más alto de las escaleras, cuando quiso dar un paso para bajar el primer escalón, pero pisó mal y se cayó, rodando y golpeándose por todos los escalones, hasta llegar a la parte baja del escenario, donde, por unos segundos, se quedó doblada del dolor y la pena.

Durante la seria caída, que causó preocupación entre todos sus espectadores, se pudo escuchar el fuerte sonido de los golpes que iba recibiendo con los escalones, ya que llevaba un micrófono en la mano.

De hecho, por lo aparatosa de la caída, una de sus bailarinas bajó discretamente a cersiorarse que no pasó a mayores, cuando inesperadamente se puso de pie, y con la frente en alto se paró frente a su público y se acomodó el cabello para seguir con el show, mientras fue llenada de aplausos y gritos de euforia.

Sigue leyendo: Rosalia y el vestido corto que lleva con botas de plataforma

En esos momentos, Karol G vestía un mono de hilo y flecos al frente y los costados, que dejaba al descubierto sus encantos, acompañado de unas medias unas botas altas blancas con plataforma y tacón grueso, y su ya característica cabellera azul.

Karol G continuó el show como si nada hubiera pasado, y, de acuerdo a lo programado, siguió interpretando sus melodías, que llenaron de euforia y alegría a sus asistentes en el recinto lleno totalmente.

Sigue leyendo: Colores de uñas metálicos, ideales para las mujeres de piel morena

Más tarde, en una de sus interpretaciones, sentada en un banquito con un pantalón cargo y un top rojo de lentejuelas con la leyenda Bichota, y acompañada de un piano, la expareja de Anuel AA reflexionó muy emotivamente a lo ocurrido esa noche, asegurando que todo el cuerpo le dolía por la caída.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla. Se me partió todo, me duele todo. Pero nada, ustedes creen que después de yo haber llenado esta arena por primera vez en mi vida… (sollozó)”, expresó la cantante de reguetón.

“Si, como uno, le pasan cosas en la vida, se tiene que parar y tiene que seguir”.

Finalmente, muy emocionada y sensible al impactante accidente que le sucedió en el escenario en Miami, Florida, tras haber llenado la arena en la que se presentó, antes de iniciar una canción, expresó en medio del llanto:

“Olvídense de lo que pasó, que yo quería que fuera perfecto”, puntualizó la intérprete de Se Jodió Todo.