Logo Soy Carmin
Anuel AA le pide a Karol G que lo supere y le deje de dedicar canciones.
Celebs

Anuel AA le pide a Karol G que lo supere y le deje de dedicar canciones

Tras la presentación de Karol G en Coachella 2022, el cantante urbano Anuel AA hizo uso de sus redes sociales para enviarle una indirecta bastante directa a su ex, por lo que fue criticado

Por: Bonita Haro

Anuel AA le pide a Karol G que lo supere y le deje de dedicar canciones.(FOTO: INSTAGRAM)

Anuel AA le pide a Karol G que lo supere y le deje de dedicar canciones. | FOTO: INSTAGRAM

Desde su polémica y sorpresiva ruptura, Anuel AA y Karol G han estado bajo los reflectores y a la merced de las críticas de los internautas, en donde el reguetonero ha sido constantemente señalado por su actual relación con Yailín la más V1ral, así como las frecuentes indirectas que parece lanzar a su ex pareja. Ahora, el intérprete de Adicto, envió un fuerte mensaje a La Bichota, diciéndole que lo supere y le deje de dedicar canciones.

Y es que, el pasado domingo, la famosa cantante colombiana, Karol G, se presentó con gran éxito en el Festival Coachella, en California, uno de los eventos musicales más famosos y concurridos en el que también se presentó Harry Styles y Beyonce; y en una de las interacciones que tuvo con el público, fue tomada por Anuel AA como una pedrada para él y una dedicatoria por su pasada relación.

“Por el amor, Coachella, porque el pasado es una chimba, pero lo que viene está mucho mejor, así que, ¡salud, Coachella!”, manifestó la artista de 31 años, mientras brindaba con una bebida en la mano y frente a miles de personas que la vieron en vivo.

Todo parece indicar que al rapero puertorriqueño “le quedó el saco” y no fue mucho de su agrado, por lo que no dudó en mostrar su molestia a través de sus Historias en Instagram, enviándole un contundente mensaje a Karol G.

 

“Yo me río, si la gente supiera. Y eso que dicen que supuestamente soy yo dique el que estoy estancao' en el pasado, ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo”, enfatizó. 

“Suéltenme en banda, que a mi sin cojone’ me tiene”, exclamó. 

Sigue leyendo: Katy Perry da cátedra de estilo con vestido lencero azul bebé con blusa sobrepuesta

De acuerdo a los usuarios en Instagram, la gran pedrada se originó por la presentación de Karol G en Coachella, precisamente en el momento en el que interpretó por primera vez en vivo en un escenario su canción con Becky G, Mamiii, cuya letra se ha asociado directamente con la ruptura de La Bichota y Anuel AA, en la que parece tirarle con todo, con frases como “rata de dos patas”, o “animal rastrero que se come todo lo que se atraviesa”. 

Sigue leyendo: Peinados de moda en verano 2022, frescos, sencillos y muy chic

"No me vuelvas a llamar, ya hasta boté el celular, de lo tóxico que eres se volvió perjudicial... lo que se va, se va... conmigo no te equivoque, de lo tóxico que eres no te quiero ver más", dice parte de su canción, que ya es todo un éxito.

El autor de Real hasta la Muerte remató aclarando que sería lo único que dirá respecto al tema, y que se interprete como sea, dejando abierta la idea que, efectivamente, es una pedrada para Karol G

“Y ya, esta es la única reacción mía que van a tener, piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que les estén haciendo pensar. Ahí tienen noticia para toda la semana”, puntualizó el cantante.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios