Logo Soy Carmin
Karol G enciende el escenario con Anahí y juntas cantan “Sálvame”.
Celebs

Karol G enciende el escenario con Anahí y juntas cantan “Sálvame”

Gran sorpresa se llevaron los seguidores de Karol G “La bichota” cuando vieron en el escenario de su concierto en CDMX a la mismísima Anahí cantando el tema musical que hizo historia y hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Karol G enciende el escenario con Anahí y juntas cantan “Sálvame”.(Especial Instagram)

Karol G enciende el escenario con Anahí y juntas cantan “Sálvame”. | Especial Instagram

Karol G enciende el escenario con Anahí y juntas cantan “Sálvame”, marcando así el primero de sus conciertos en CDMX. Tras 11 años fuera de los escenarios, la mismísima “Mia Colucci” recordó con emoción sus épocas de “Rebelde”.

Ambas usando sombreros rosas y la famosa estrellita en la frente, unieron sus voces a las de los 40 mil asistentes que abarrotaron la Arena CDMX y desde las primeras notas musicales los gritos no pararon, pues imágenes de Anahí inundaron las pantallas del concierto mientras sonaba el inicio de la canción que tocó el corazón de miles. 

Leer más: Shakira deja atrás los chismes y celebra al lado de sus hijos con pizza

Y es que Karol G está haciendo historia con su gira más reciente, llenos totales en diversas ciudades de América Latina, donde México con ciudades como Monterrey, Guadalajara y CDMX demostró que ha rendido ante la querida “bichota”.

Vistiendo un conjunto de dos piezas repleto de brillo y dejando su marcado abdomen al descubierto, Anahí hizo que los asistentes se emocionaran por completo cantando el famoso tema musical, donde Karol G también interpretó algunos de los versos.

Segundos antes de que Anahí subiera al escenario, Karol G reveló que cuando era niña alguna vez soñó con ser “Mía Colucci” y que incluso estuvo en el concierto que “RBD” ofreció en Medellín años atrás, en los asientos de menor costo, pues no alcanzaba para más. 

Karol G señaló que desde entonces soñó con lo que tiene ahora y estaba muy emocionada de cumplir ese gran sueño, compartiendo el escenario con Anahí, a quien describió como una verdadera “diosa”. Tras la colaboración ambas se fundieron en un abrazo y fue imposible que tanto Anahí como Karol G contuvieran las lágrimas. 

Anahí derrocha talento con Karol G 

Para los asistentes fue como si el tiempo no hubiera pasado, pues aunque pasaron 11 años sin que Anahí pisara un escenario, demostró la disciplina y el encanto que le caracteriza. 

Con la voz entrecortada, Anahí pidió a los asistentes que nunca dejaran de creer en su sueños y agradeció el gran recibimiento que tuvo, pues hasta antes de cantar, dudaba de que la gente la recordara o cómo iba a recibirla. 

Esta fue la primera vez que Anahí estuvo en un escenario real, pues el reencuentro de RBD que realizó hace un par de años se grabó a puerta cerrada y con un escenario digital sin público. Karol G cumplió sus sueños y los compartió con sus seguidores. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios