Logo Soy Carmin
Karla Souza publica una foto en redes sociales y parece abuelita
Celebs

Karla Souza publica una foto en redes sociales y parece abuelita

Karla Souza impacta con una foto de su transformación donde parece una abuelita en redes sociales y muestra como fue el proceso de caracterización detrás de cámara en mano de los expertos, para un personaje. 

Por: Wendy González Pérez

Karla Souza publica una foto en redes sociales y parece abuelita(Especial Instagram)

Karla Souza publica una foto en redes sociales y parece abuelita | Especial Instagram

La actriz Karla Souza ha dejado con la boca abierta a los usuarios en redes sociales al mostrar cuanto ha envejecido. Con cabello canoso, arrugas y manchas en la piel, Karla Souza nos muestra su increíble transformación, gracias al maquillista y estilistas para la serie de “How to get away with murder?”

Como bien sabemos, Karla Souza es una de las actrices mexicanas que ha logrado tener un lugar dentro de Hollywood, al trabajar en la famosa serie ya mencionada junto a grandes actrices como Viola Davis y Liza Weil, entre otras cara conocidas que aparecen como elenco de este gran éxito de televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KARLA SOUZA (@karlasouza) el

Karla Souza ha demostrado que está dispuesta a sacrificar su belleza para hacer lo que necesite su personaje. En esta ocasión, la caracterizaron de una mujer mayor para interpretar a la abuelita de su personaje Laurel para el episodio final de la serie estadounidense.

Karla Souza envejece y da más sorpresas

Además del adelanto que nos dio sobre su caracterización para la abuelita de Laurel, la actriz Karla Souza comienza a hacerle preguntas a sus seguidores sobre qué tal les parecen los episodios finales de la serie o si están volviendo a ver los capítulos anteriores de las temporadas pasadas.

Por si fuera poco, la actriz ha dado su número de celular para que sus seguidores y quien desee le mande mensajes de texto y espera poder platicar sobre la serie estadounidense. Tras casi seis años de ser una de las protagonistas de la serie, Karla Souza por fin ha podido despedirse de un personaje que le ha traído fama y experiencia en Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KARLA SOUZA (@karlasouza) el

Pero eso no es todo, porque además, la actriz mexicana dará un salto a la plataforma de streaming Amazon Prime Video, donde será una de las protagonistas de la serie El Presidente, basada en hechos reales sobre el FIFA GATE.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KARLA SOUZA (@karlasouza) el

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS