Logo Soy Carmin
Karla Panini reta a Consuelo Duval, dice que habló de ella para ganar seguidores y aplausos
Celebs

Karla Panini reta a Consuelo Duval, dice que habló de ella para ganar aplausos y seguidores

La comediante regiomontana, Karla Panini, arremetió públicamente en contra de Consuelo Duval y aseguró que habló de ella solo para ganar aplausos y seguidores

Por: Marisela Salazar

Karla Panini reta a Consuelo Duval, dice que habló de ella para ganar seguidores y aplausos(Especial: Instagram)

Karla Panini reta a Consuelo Duval, dice que habló de ella para ganar seguidores y aplausos | Especial: Instagram

La comediante regiomontana, Karla Panini, una vez más ha dado de qué hablar con sus polémicas declaraciones y en esta ocasión arremetió públicamente contra Consuelo Duval y aseguró que habló de ella solo para ganar aplausos y seguidores.

Karla Panini se convirtió en una de las famosas más repudiadas del medio del espectáculo cuando quedó al descubierto que fue la tercera en discordia en el matrimonio entre su "mejor amiga" y socia, la fallecida Karla Luna y Américo Garza, su actual esposo.

Desde entonces, Karla Panini, ha recibido severas críticas de usuarios de las redes sociales que "no perdonan su traición a Karla Luna", e incluso, algunos famosos del medio artístico también han pronunciado su opinión sobre el tema que acaparó los titulares de la prensa.

Aunque en diversas entrevistas la comediante, creadora de contenido y presentadora de 42 años de edad ha revelado que los constantes ataques que recibe de sus detractores no le afectan, por primera vez rompió el silencio y arremetió en contra de Consuelo Duval.

Consuelo Duval fue íntima amiga de la fallecida Karla Luna y durante el podcast "En Cortinas" con Luisito y Berth expresó el profundo rencor que le tiene a Karla Panini y afirmó que estaría ansiosa de tener un enfrentamiento con la "Lavandera Güera".

"Tengo ganas, cada día que oigo su nombre, de partirle su ma&%$". Pero explicó que no llegaría a los golpes. "No físicamente, sabes, verla a los ojos y decirle: que fea eres, sería suficiente".

Y aunque la esposa de Américo Garza no se había dirigido a Consuelo Duval, el pasado 25 de mayo, Karla Panini, respondió contundentemente a los señalamientos que hizo sobre ella a través del podcast "Mal Influencers MX".

Durante el programa, Karla Panini, destacó que ella admiraba profundamente a la actriz, comediante y presentadora mexicana y que era ferviente seguidora de su trabajo y de la mancuerna que hacía con Eugenio Derbez.

"Anteriormente a mí me gustaba la comedia de la señora, y yo decía: ¡Ay, que padre comediante es!, la admiraba, era una persona que me gustaba mucho la mancuerna que hacía en televisión con Eugenio Derbez".

Karla Panini detalló que cuando la intérprete de la icónica "Federica" de la serie de televisión "La familia P.Luche", hizo esas declaraciones en su contra, ella no le contestó pero aseguró que era el momento de encarar la situación y confrontarla.

"Resulta que cuando declaró eso y habló de eso, pues yo honestamente nunca le dije nada y nunca la confronté. Pero hoy sí la confronto, fíjate, hoy sí y ni modo, Consuelo Duval".

La presentadora de televisión regiomontana puntualizó que Consuelo Duval solo opinó por moda porque el tema ha estado en tendencia durante los últimos años: "La señora se subió al carro, y todo el mundo lo hace, como se los he dicho, para ganar seguidores, para buscar aplausos".

"Yo creo que ella, como todos, como muchos, se metió en un tema que no debió haberse metido, porque yo creo que como ella, muchos se inventaron como ser los defensores, ser los portavoces, las heroínas, los héroes, los mejores amigos de este tema cuando ni siquiera conocieron a las dos personas afectadas".

Y aseguró frente al micrófono que le encantaría saludarla en persona y que si en algún momento se llegan a encontrar, estaría dispuesta a confrontarla frente a frente por opinar sobre un tema que no le concierne, pero aclaró que sin violencia porque no es afín a ella.

"La verdad es que, no me la he topado, el día que me la tope, con mucho gusto, Consuelo Duval, con muchísimo gusto, me encantará saludarte y me encantará verte de frente, porque a ti no te debo nada, ni a ti ni a nadie, entonces, lo que gustes hacer, lo hacemos y le entramos con mucho gusto, claro que sí, aquí hay con qué quererte".

El pasado mes de abril, Karla Panini, causó polémica al anunciar que vendería unas controversiales playeras con un logotipo que dice: "Te odiamos Panini" dispuesta a sacarle provecho al repudio que sus detractores le profesan constantemente a través de las redes sociales.

Las críticas de los fervientes admiradores de la fallecida Karla Luna no se hicieron esperar y la comediante originaria de Monterrey, Nuevo León, se volvió tendencia en las redes sociales por la ola de memes y críticas que de inmediato acumuló en su contra.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios