Logo Soy Carmin
Karla Panini: la gente no olvida, la tunden en redes y esta vez no se quedó callada 
Celebs

Karla Panini: la gente no olvida, la tunden en redes y esta vez no se quedó callada

Si hay algo que tenemos los mexicanos es que difícilmente olvidamos y mucho menos si aparentemente hubo traición, por eso Karla Panini vuelve a las redes. 

Por: Karen Villaseñor

Karla Panini: la gente no olvida, la tunden en redes y esta vez no se quedó callada (Foto especial Instagram)

Karla Panini: la gente no olvida, la tunden en redes y esta vez no se quedó callada  | Foto especial Instagram

Han pasado casi 3 años desde que Karla Luna partió de este mundo, pero la gente no olvida y, aunque la traición de Karla Panini se supo mucho antes de que Luna cayera  de nuevo en las garras del cáncer, recientemente Panini se volvió tendencia y la tunden en redes. No obstante, esta vez no se quedó callada. 

Después de la viral historia tóxica entre Justin Bieber y Selena Gómez, salió a la luz el llamado hilo tóxico, en el que Karla Luna, Karla Panini y Américo Garza, estuvieron involucrados. Por medio de 30 imágenes relataron el suceso tan lamentable entre estos personajes. 

 

En las imágenes de la cuenta de Twitter La comadre, se cuenta cuando Karla Luna y Karla Panini, iniciaron en la televisión, en Monterrey, el destino las unió y cuando menos pensaron se habían vuelto en las famosas Lavanderas, su estilo peculiar para expresarse e improvisar las posicionó como unas de las favoritas.  

El hecho es que pasaron de la televisión local a entrevistas en programas importantes, en Miami y otros sitios. Sin embargo, el éxito rotundo escondía la relación que tuvieron durante años Karla Panini y Américo Garza. Al mismo tiempo existen versiones que cuentan que Karla Luna vivía un infierno soportando los malos tratos de su marido (dicen que Karla Panini le pedía que la tratara mal). 

Pero, lo más lamentable fueron las tantas veces que el cáncer volvía a su cuerpo. Pese, a que Karla Panini, estuvo con ella en tan malos momentos (cuando aún no salía la verdad a la luz). La gente no olvida y los comentarios ofensivos hacia su persona no se hicieron esperar. 

 

Sin embargo, esta vez Karla Panini no se quedó callada, entre sonrisas compartió por medio de Instagram Malinfluencersmx: 

¨¿Otra vez?, ¿no se cansan? Y yo acá en Cancún en un hotelote bien chido y ustedes tirándome hate¨. 

 

TE RECOMENDAMOS