Logo Soy Carmin
Karla Panini: la supuesta  amante de su marido deja claro que no es su amiga
Celebs

Karla Panini: la supuesta amante de su marido dice que le quisiera dar gusto a México

Luego de que en redes sociales involucraran a la conductora Fabiola Martínez, en el escándalo de Karla Panini, ahora ella da la cara. 

Por: Karen Villaseñor

Karla Panini: la supuesta  amante de su marido deja claro que no es su amiga(Foto Instagram)

Karla Panini: la supuesta  amante de su marido deja claro que no es su amiga | Foto Instagram

Si creías que el escándalo que envuelve a Karla Panini, había terminado déjame decirte que estás un error, porque esto apenas empieza. Ahora, la supuesta amante de su marido deja claro que no es su amiga y le quisiera dar gusto a México pero no puede. Y es que hay un nuevo personaje en esta historia, que ya superó por mucho a las telenovelas. 

Hace un par de semanas el nombre de Fabiola Martínez empezó a sonar en los hilos tóxicos de redes sociales, que revivieron a detalle el triángulo amoroso entre Karla Luna, Karla Panini y Américo Garza, ¿Ahora qué? Bueno, pues, México tenía la esperanza de que la conductora se convirtiera en el karma que todos esperan para la ex Lavandera. 

Karla Panini: la supuesta  amante de su marido deja claro que no es su amiga 

Lo cierto, es que México no perdona, seguro varios pusieron a sus santos de cabeza para que eso de que Américo Garza le es infiel a Karla Panini con Fabiola Martínez, sea real. Pero, resulta que ella lo desmiente en una entrevista que compartió en Multimedios. La joven declaró:  “me han estado buscando y yo no sé ni por qué”.

 

Además, destacó que no tiene ni idea por qué la involucraron en este chisme: 

“Yo no sé de dónde salió mi nombre, yo lo que he estado viendo mucho es que unas personas dicen que yo estoy haciendo esto para ayudar a Karla Panini, a que salga bien librada”.

Pero lo que de plano sí quiere dejar en claro Fabiola Martínez es que ella no es amiga de Karla Panini, pero sí lo fue de Karla Luna: 

“No soy amiga de la señora, eso sí quiero que se recalque, sí quiero que se aclare que ella y yo no somos amigas”.

Lo que quedó en duda fue su relación con Américo Garza, pues dijo que fue sólo de trabajo y no ha tenido contacto con él. 

“Hay una historia, pero esa historia yo no soy quién para contarla, ya no me quiero meter en esto, no quiero ya decir nada. Luego se hace un show y este hombre anda amenazando a medio mundo y qué flojera” agregó.

Por otra parte, destacó que lo que sube a sus redes sociales no es por Américo Garza: 

“Hubo una historia pero yo no quiero contarla. Todo lo que yo suba a Instagram, dicen que es él. No, no es Américo“.

Finalmente, concluyó: 

“Cada quien tiene su propio karma, le quisiera dar gusto a México, pero no, yo no soy”.

Pero, ¿Hay quienes dicen que sí tuvieron una relación? 

Te lo dije...Esto apenas empieza, también está la otra versión de la conocida revista TvNotas, en la que presuntamente sí hubo una relación entre Fabíola Martínez y Américo Garza: 

“La verdad sí tuve una relación íntima con Américo Garza. Fue a mediados de 2015, en un tiempo en el que mi matrimonio tuvo una fractura y mi entonces esposo y yo nos dimos un tiempo; en ese momento fue cuando se dio una relación con Américo.", declaró la conductora

¿Quién dio el primer paso? 

"Comencé a trabajar en el canal Telehit. Entré a Guerra de chistes y por esos días se nos presentó una gira por Estados Unidos; Américo era quien nos conseguía fechas. Yo lo ubicaba como el exesposo de Karla Luna (q.e.p.d.), porque se rumoraba en el medio que él y Karla Panini tenían un romance", declaró.

¿Él le tiró los perros? 

“Él fue quien me tiró los perros a mí, Américo tiene mucho colmillo, te trata como reina, te tira mucho verbo (ríe). En la gira, todo el tiempo yo era la que decidía dónde íbamos a comer. Era tan obvio que quería conmigo, que mis compañeros Radamés (De Jesús) y La Jarocha decían que él era el papá, yo la mamá, y ellos nuestros hijos”

Entre otros detalles, presuntamente, según TvNotas, también habló sobre el desempeño en la cama de Américo Garza, diciendo que no era tan bueno. 

¿Será?

Visita nuestro canal de YouTube AQUÍ...