Logo Soy Carmin
Karla Panini: Fabiola Martínez reveló que Américo
Celebs

Karla Panini: Fabiola Martínez reveló que Américo "lo tiene chiquito y se cree Brad Pitt"

La conductora regiomontana que tuvo una aventura con el esposo de Karla Panini, Américo García, aseguró que la ex Lavandera está pagando muchos karmas por lo que le hizo a Karla Luna

Por: Bonita Haro

Karla Panini: Fabiola Martínez reveló que Américo

Karla Panini: Fabiola Martínez reveló que Américo "lo tiene chiquito y se cree Brad Pitt".. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de la polémica que generó las revelaciones de la conductora de Monterrey, Fabiola Martínez, al confesar que tuvo una aventura con el esposo de Karla Panini, vuelve a estar en el ojo del huracán cuando reveló que Américo lo tiene chiquito y se cree Brad Pitt.

La guapísima regiomontana, Fabiola Martínez se autodenominó la justiciera de Karla Luna, al pagarle a Karla Panini con la misma moneda, y meterse con su marido, aunque señaló que no quedó para nada satisfecha con sus encuentros amorosos.

“Él se siente Brad Pitt. En realidad, su autoestima es alta, él no se siente mal por tener su miembro pequeño, si no, no tuviera tantas mujeres, porque después de mí, hubieron muchas, y antes de mi, yo tengo compañeras de mi programa, que no voy a decir nombres, pero estuvieron con él. O sea, su miembro es pequeñísimo y él es súper pirujo”, reveló.

La controversial supuesta ex amante de Américo Garza se consideró a sí misma como uno de los muchos karmas que, asegura, pagará Karla Panini, pues para ella es una persona mala, que no vale nada.

“De cierta manera yo decía, estoy haciendo justicia, sí me sentía como justiciera. Los que sabían, me decían, ‘tú eres el karma de ella’. Fui uno de los karmas, porque ella va a pagar muchísimos, ella está pagando muy caro lo que hizo”, aseguró.

“Es mala, porque cuando tú no te pones en los sentimientos o los zapatos de unas niñas, no vales como persona. No es una víctima”, enfatizó.

El karma

Fabiola Martínez dijo que Karla Panini supo de la relación que tuvo con su marido, pues fue un escándalo en todo Monterrey, e incluso, llegó a enfrentarla, mediante una llamada telefónica, donde le aplicó la misma estrategia que ella hizo con Karla Luna.

“Desde ahí yo dije ‘bruja maldita’. Ella sospechó que Américo y yo andábamos porque empezaron los rumores muy fuertes y ella me habló. Me dijo, como si fuera mi amiga: ‘reina, qué escándalo, ¿verdad? Primero me meten a mi con Américo y luego a ti”, relató.

Sin lugar a dudas, a pesar que Karla Luna falleció por cáncer hace 3 años, el escándalo de la infidelidad de su esposo, y la traición de su mejor amiga, sigue dando muchísimo de qué hablar, cosa que tiene fascinados a los usuarios de redes sociales, quienes piden justicia para “la Luna”.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS