Logo Soy Carmin
Karla Panini asegura que no ha tenido una amiga como Karla Luna
Celebs

Karla Panini asegura que no ha tenido una amiga como Karla Luna

En una entrevista reciente para Laura Bozzo, la ex comediante asegura habla sobre su amistad con Karla Luna y los momentos que vivieron juntas, además de  asegurar que lamenta haber perdido a su mejor amiga.

Por: Arely Lorenzana

Karla Panini asegura que no ha tenido una amiga como Karla Luna(Instagram)

Karla Panini asegura que no ha tenido una amiga como Karla Luna | Instagram

Karla Panini asegura que no ha tenido una amiga como Karla Luna. Parece que la ex comediante quiere que se escuche la otra parte de la historia y accedió a dar una entrevista en la que asegura que extraña a su amiga y lamenta profundamente haberla perdido.

Laura Bozzo tiene un nuevo programa de televisión en unicable, de nombre ‘Laura sin censura’, en el que tiene artistas invitados y mucha controversia, como es su habitual estilo periodístico, es por ello que en uno de sus programas tuvo como invitados a Karla Panini y su esposo Américo Garza a quienes realizó una entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Karla Panini Oficial (@karla.panini.oficial) el

El objetivo de Laura Bozzo era darle la oportunidad a Karla Panini y Américo Garza de contar su versión de la historia y aclarar toda la polémica entorno a las infidelidades y la relación con la fallecida comediante Karla Luna, y sin pensarlo dos veces la pareja participó en el programa a través de una videollamada.

Durante la entrevista Karla Panini habló de su experiencia con "las lavanderas" y de la relación de amistad con Karla Luna, asegurando que fue una época muy bonita en donde hubo muchos errores y en la que todos los implicados terminaron por perder algo, también dio que es un ser humano y no es perfecta.

Los que más me dolió fue perder a mi amiga, después lo que más me dolió fue perder la credibilidad de la gente, estaba acostumbrada a los aplausos (...) de repente te quiere todo el mundo y de repente te aborrecen.

Karla Panini declaró que la relación entre ella y su ahora pareja Américo Garza no comenzó cuando Karla Luna tenía cáncer, y que lamenta mucho todo lo que su amiga pudo llegar a sentir, después de que se enteró que ella había tenido una relación con su esposo tiempo atrás, pero que fue algo que arreglaron en su momento.

Era muy divertida, mucho, reírnos juntas es de las mejores cosas que he tenido, hasta la fecha no tengo una amiga con la que me ría muchísimo, muchísimo de esas hasta que te duela la panza.

Karla Panini también aseguró que nada de lo que están viviendo ahora en relación con los ataques contra ella y su pareja tendrían lugar si Karla Luna estuviera viva, ya que la comediante ya había superado la situación e incluso había tenido otras parejas sentimentales.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS