Logo Soy Carmin
Karla Panini aprovecha el odio que le tienen y vende playeras:
Celebs

Karla Panini aprovecha el odio que le tienen y vende playeras: "Hagan sus pedidos"

Karla Panini decidió vender playeras con un logotipo que dice: "Te odiamos Panini" dispuesta a sacarle provecho al odio que sus detractores le profesan a través de las redes sociales

Por: Marisela Salazar

Karla Panini aprovecha el odio que le tienen y vende playeras:

Karla Panini aprovecha el odio que le tienen y vende playeras: "Hagan sus pedidos" | Especial: Instagram

La polémica comediante regiomontana, Karla Panini, decidió vender playeras con un logotipo que dice: "Te odiamos Panini" dispuesta a sacarle provecho al odio que sus detractores le profesan constantemente a través de las redes sociales.

Con su peculiar sentido del humor, Karla Panini, publicó una serie de imágenes en sus cuentas oficiales en las que aparece posando sonriente junto a su esposo Américo Garza modelando las playeras que próximamente estarán a la venta.

"Te odiamos Panini. Que me odien con ese amor, me encanta. Mi precioso y yo. Quien quiere una playera. Quien dijo yo?! Hagan sus pedidos!", publicó.

Karla Panini se convirtió en una de las famosas más repudiadas del medio del espectáculo cuando quedó al descubierto que fue la tercera en discordia en el matrimonio entre su amiga y socia, la fallecida Karla Luna y Américo Garza, su actual esposo.

Y aprovechando el rencor que miles de personas le tienen decidió sacar a la venta unas playeras negras con el mensaje "Te odiamos Panini" enmarcado con un corazón, y las críticas de los fervientes admiradores de la fallecida Karla Luna no se hicieron esperar.

"El karma llega porque llega, ya pagarás", "Imagínate que cuando crezca tu hijo se case con una mujer igual de mala que tú", "Duele más la burla que hace porque si se le llegó a odiar fue por la traición que hizo", "No sé cómo puedes dormir en las noches", comentaron.

A pesar de las severas críticas que recibe constantemente, la comediante y creadora de contenido de 42 años de edad, se mantiene activa en las redes sociales compartiendo detalles sobre sus actividades cotidianas y sus nuevos proyectos laborales.

Pero no es la primera vez que Karla Panini comparte publicaciones haciendo referencia al odio que muchas personas le tienen, incluso, recientemente publicó una imagen con el logotipo que aparece en las controversiales playeras que próximamente estarán a la venta.

"Del odio al amor sólo hay un paso, dicen".

Pero tal como lo ha hecho durante los últimos años, la comediante originaria de Monterrey, Nuevo León, prefirió ignorar los ataques y de nueva cuenta se volvió tendencia en las redes sociales por la ola de memes y críticas que de inmediato acumuló en su contra.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios