Logo Soy Carmin
Como Belinda, Karely Ruiz admite que prefiere a los hombres feos porque “son menos infieles”.
Celebs

Como Belinda, Karely Ruiz admite que prefiere a los hombres feos porque “son menos infieles”

Karely Ruiz no deja de sorprender con su belleza, pero igual con sus gustos en los hombres porque admitió que los prefiere feos porque “son menos infieles”, lo cual hizo recordar a Belinda

Por: Alicia Kelsey López Medina

Como Belinda, Karely Ruiz admite que prefiere a los hombres feos porque “son menos infieles”.(Foto: Instagram Karely Ruiz.)

Como Belinda, Karely Ruiz admite que prefiere a los hombres feos porque “son menos infieles”. | Foto: Instagram Karely Ruiz.

Tiene a millones de hombres a sus pies, pero la modelo de OnlyFans Karely Ruiz tiene en claro cuál es su tipo de hombre y esto la hace ser selectiva. La joven ha hablado de esto, compartiendo su teoría por ciertas experiencias que ha tenido.

Cuando se habla de la originaria de Monterrey, Nuevo León, salen a relucir palabras como belleza, sensualidad y seguridad, así como inteligencia, transparencia y carisma. Esto ha hecho que la joven, de 22 años, se gane el amor y corazón de sus seguidores, que son numerosos porque sólo en Instagram son poco más de siete millones.

Te puede interesar: Cazzu hipnotiza en outfit de encaje y corsé; atrevida, coqueta y gótica

Sin embargo, no es lo mismo e igual de fácil que alguien gane el corazón de Karely Ruiz, ya que en entrevistas ha admitido que prefiere a los hombres feos, como sucede con Belinda. Sí, este es uno de los principales requisitos que tiene al momento de tener pareja, lo cual ha generado curiosidad entre sus fans.

En la reciente entrevista que tuvo en el programa “La caminera” de la estación de radio EXA FM, la modelo fue cuestionada acerca de si algún famoso la ha invitado a salir y respondió que sí, que varias celebridades le han escrito, pero no ha aceptado salir con ninguna.

Esto conllevó a que Tania Rincón, una de las titulares del programa, recordará que Karely Ruiz había externado que le gustan los hombres feos. Para salir de dudas, la locutora hizo la pregunta obligada: por qué le gustan los feos. Ante esto, la regiomontana respondió “porque son menos infieles”.

Además, agregó “entre más guapos, más infieles”, a lo que Tania Rincón respondió, “tienes un punto”. La top de OnlyFans dijo que esta preferencia surgió a raíz de que le fueron infiel. De hecho, recordó que su expareja la engañó y lo descubrió a través de mensajes.

Puedes leer: Aunque Eduin Caz está operado, su esposa se embarazó; conoce cómo lo lograron

Para ella, dijo que esto habla y depende de los valores de cada persona, además de que recordó que su expareja incluso le había dicho que le iba a pedir matrimonio, ya que hasta estaba en búsqueda del anillo, pero la estaba engañando. Así que se enfoca en los hombres feos, además de que busca en una pareja honestidad y apoyo.

Tania Rincón dijo que, si eso le pasa Karely Ruiz, qué le espera a ella; esa pregunta se repitió en los comentarios, ya que los fans de la joven indicaron que es imposible que la engañen, ya que es el paquete completo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios