Logo Soy Carmin
Duelo de bailes: Karely Ruiz y Gomita mueven el durazno con chiquivestidos
Celebs

Duelo de bailes: Karely Ruiz y Gomita mueven el durazno con mini vestidos

Karely Ruiz y Gomita son las famosas modelos de OnlyFans que en los últimos meses han logrado robarse el corazón de millones de cibernautas gracias a su belleza

Por: Patricia Zavala Jiménez

Duelo de bailes: Karely Ruiz y Gomita mueven el durazno con chiquivestidos(ESPECIAL IG)

Duelo de bailes: Karely Ruiz y Gomita mueven el durazno con chiquivestidos | ESPECIAL IG

Duelo de bailes: Karely Ruiz y Gomita mueven el durazno con chiquivestidos. Las dos famosas modelos de OnlyFans que han logrado cautivar a sus seguidores con sus siluetas y atuendos llamativos, también logran elevar la temperatura al bailar y mover las caderas.

La regia Karely Ruiz alcanzó la fama hace unos meses gracias a las publicaciones que comparte en las redes sociales, así que en su cuenta de Instagram suele mostrar sus mejores pasos de baile.

En una publicación reciente, la influencer estrella que se ha convertido en un fenómeno al lucir su silueta aparece portando un ceñido vestido decolorado en tonos marrón, mientras que en la parte del frente luce una pronunciada abertura que deja al descubierto sus encantos.

La joven de apenas 22 años movió su durazno y sus caderas al ritmo de la música, dejando suelta su cabellera suelta, que acompaña con su característico fleco. En otro video lució elegante con un minivestido de color negro con el que se lograron apreciar algunos de sus tatuajes.

A este outfit le agregó unas sandalias estilo gladiador, por lo que se robó el corazón de sus millones de seguidores, sobre todo cuando empezó a bailar. La estrella ha estado en medio de la polémica en diversas ocasiones, por ejemplo, cuando una mujer reveló que se separó de su marido al encontrarle en su celular fotos de la bella modelo.

Por lo que incluso, la propia Karely le pidió disculpas a la mujer por afectar su relación de más de 20 años de matrimonio; además la estrella juvenil posó a lado del primer actor Andrés García y ella misma ha revelado que ahora es millonaria gracias a las publicaciones que hace en la famosa plataforma internacional.

PUEDES LEER: Cómo seducir a un hombre sin que se dé cuenta

Gomita sabe lucir sus curvas

Otra de las famosas modelos de OnlyFans, es la payasita conocida como Gomita, quien en su cuenta de Instagram también acapara las miradas de sus seguidores al innovar sus outfits.

En un reciente video, Aracely Ordaz Campos de 25 años aparece con un body de color negro con plateado, que acompaña con un liguero y botas largas negras de látex, mientras su cabellera negra vuela por los aires, a la vez que se contonea en el escenario. Movimientos que desencadenaron una serie de comentarios halagadores. AQUÍ PUEDES VER BAILAR A KARELY RUIZ

PUEDES LEER: Cómo seducir a una mujer para llevarla a la cama

En otro video también aparece con un body negro, que acompañó con una chamarra verde limón fluorescente, mientras movía el durazno al ritmo del reguetón con una canción del famoso Rauw Alejandro. Con estos videos, tanto Gomita como Karely Ruiz no solo arrasan en redes por sus curvas sino por sus movimientos de cadera. AQUÍ PUEDES VER BAILAR A GOMITA

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios