Logo Soy Carmin
Las Kardashian como nunca las viste: antes de sus operaciones
Celebs

Las Kardashian como nunca las viste: antes de sus operaciones

¿Sabes cómo lucían las hermanas Kardashian antes de sus cirugías? No podrás creerlo después de ver las imágenes.

Por: Jazmin Lopez

Las Kardashian como nunca las viste: antes de sus operaciones(Instagram)

Las Kardashian como nunca las viste: antes de sus operaciones | Instagram

Las Kardashian como nunca las viste: antes de sus operaciones. Si actualmente existe un grupo de mujeres que influyen significativamente en el mundo de la moda y estilo de vida, son las hermanas Kardashian. Cada una de ellas aporta ideas nuevas y distintas con su singular estilo que día tras día, aumenta su éxito. Luego de su reality show llamado Keeping Up With the Kardashians, su popularidad alrededor del mundo continúa floreciendo en gran medida.

Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, kylie Jenner, Kendall Jenner y Kim Kardashian, cinco hermanas que además de formar parte de el reality televisivo, también son exitosas empresarias, dedicándose a la fabricación de lujosas marcas de maquillaje, perfumes, ropa, entre otras cosas, que han sido muy bien recibidas por el público; sus fans están maravilladas con la excelente calidad de sus productos.

Indudablemente, cada una de las hermanas Kardashian es bellísima. Sin embargo, lo que muchas personas desconocen es que todas y cada una de ellas ha pasado por el bisturí para conseguir esas esculturales figuras, además de hacer cambios en su rostro aumentando tamaño de labios, reducción en tamaño de nariz, entre otras cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spice Girls

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I miss my sisters ✨

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Khloé Kardashian. Ella es conocida por haberse realizado una lipoesculura, una reducción de cintura y aumento de pecho. Además, una rinoplastia para afilar su nariz y unos pómulos más marcados.

Kendall Jenner. Si bien ella no se ha hecho demasiados retoques, las imágenes de antes y después revelan que podría haberse perfilado la nariz, pues hace diez años lucía mucho más grande y gruesa; además, la punta se ve más pequeña y más refinada, así como una barbilla más afilada y pómulos más marcados. 

Kylie Jenner. Es una de las hermanas Kardashian que más ha presentado cambios físicos. Con unos labios mucho más gruesos, una nariz perfilada y unas curvas más marcadas. Implante de senos y glúteos. Kylie se convierte en la integrante del klan Kardashian con más cambio total.

El cuerpo de Kylie Jenner presenta muchas diferencias al de hace diez años: sus curvas están muy marcadas haciendo que sus pechos y sus caderas sean de tamaño XXL. Además de la indudable reducción de cintura, creando un efecto de cuerpo reloj de arena casi imposible de lograr naturalmente. Además, se ha alargado el lagrimal para lograr una mirada felina y rasgada.

Kim Kardashian. No hay cirujano más bueno que el de Kim Kardashian. Su nariz se ha ido afilando progresivamente hasta lucir de manera totalmente distinta a como lucía en los inicios de su carrera. Pero su cambio físico más llamativo ha sido su cuerpo, a pesar de que al principio Kim Kardashian trataba de demostrar que su trasero no había sufrido intervención quirúrgica; hoy en dia queda claro que eso es imposible. Kim Kardshian también se ha realizado aumento de pecho, implantes en los glúteos, reducción de cintura, rinoplastia y estética dental.

FOTO:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Babies at Benihana ��

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el