Logo Soy Carmin
Kanye West y su intento por recuperar a Kim Kardashian ahora que ella tiene novio
Celebs

Kanye West y su intento por recuperar a Kim Kardashian ahora que ella tiene novio

Kanye West y Kim Kardashian han dado mucho de qué hablar desde que se anunció su divorcio, y parece que ahora el rapero intenta recuperar a su esposa, luego de que se dijo que ella sale con alguien más.

Por: Joselyn Sánchez

Desde febrero de este año se ha dicho mucho en torno a la solicitud de divorcio que Kim Kardashian presentó para separarse de su aún esposo Kanye West y es que luego de la solicitud formal, se dijo en varias ocasiones que la socialité estaba intentando reconciliarse con el rapero, pero él se negó a hablar con ella.

Sin embargo, desde hace unos días se informó que Kim Kardashian está saliendo con  el comediante Pete Davidson y esto ha causado un gran revuelo en el medio del espectáculo, tanto que Ye, nombre con el que ahora se presenta Kanye West decidió que siempre sí quiere recuperar a su esposa.

Seguir leyendo: Danna Paola imparable, la Princesa del Pop Latino estrena nueva canción

Y una vez que el cantante estadounidense decidió iniciar su estrategia de reconquiste lanzó dos golpes, uno de ellos fue a través de sus historias de Instagram en donde puso una fotografía en la besa en los labios a la hermana mayor de Kylie Jenner.

Lo curioso fue que junto a la imagen colocó un recorte de un comentario que le dio a TMZ en donde dice que Dios traerá a Kim Kardashian de vuelta a su vida y ambos volverán a estar juntos, pero por si fuera poco, ese no fue el único comentario descarado que hizo en su intento por reconquistar a la madre de sus hijos.

Sino que, a través de su muro de Instagram compartió un video en donde comienza a hablar de lo que quiere agradecer en el día de Acción de Gracias y a lo largo de cinco minutos habla de cómo comenzó a beber demasiado y eso ayudó a que su mal carácter y su ego se apoderaron de su comportamiento.

Así que ante las diversas confesiones que hizo el rapero habló de Kim Kardashian y dijo que ha sido una buena esposa pese al mal rato que pasó, por lo que parece que esta su forma de decirle a la empresaria de 40 años que lo siente y que está dispuesto a recuperarla.

¿De cuándo es la foto que compartió Kanye West?

La fotografía que Kanye West compartió es de septiembre del 2019, en esa fecha Kim Kardashian, el rapero y sus hijos se habían ido de vacaciones a las Bahamas y pasaron un lindo momento familiar, la fotografía la compartió la modelo, pero poco después la borró de manera inesperada.

Seguir leyendo: Peinados fáciles de hacer que te ayudan a lucir más guapa

Y aunque parece que Kim Kardashian ya no se acordaba de la imagen, en el corazón de Kanye West quedó muy grabada, por lo que ahora decidió compartirla para recordarle a su esposa que al igual que la fotografía, ella sigue muy presente en su vida y en su corazón.

Kanye West y su intento por recuperar a Kim Kardashian ahora que ella tiene novio
Kanye West y su intento por recuperar a Kim Kardashian ahora que ella tiene novio FOTO: INSTAGRAM

Ahora solo falta ver qué dice la estrella de televisión y protagonista de “Keeping Up With the Kardashians” pues en el pasado intentó regresar con West pero ahora parecía muy decidida a reiniciar su vida amorosa al lado de un nuevo prospecto, será cosa de ver cómo se desarrollan las cosas.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido