Logo Soy Carmin
Kim Kardashian: Su esposo Kanye West pagará la universidad a la hija de George Floyd
Celebs

Kim Kardashian: Su esposo Kanye West pagará la universidad a la hija de George Floyd

Kanye West dona dos millones de dólares y paga la matrícula universitaria de la hija de George Floyd, además de apoyar a otras familias de la comunidad afroamericana que han sido víctimas de la discriminación como Ahmaud Arbery y Breonna Taylor.

Por: Wendy González Pérez

Kim Kardashian: Su esposo Kanye West pagará la universidad a la hija de George Floyd(Especial Instagram)

Kim Kardashian: Su esposo Kanye West pagará la universidad a la hija de George Floyd | Especial Instagram

El esposo de Kim Kardashian; el rapero Kanye West ha hecho una donación de dos millones de doláres para las organizaciones benéficas que apoyan a las familias de George Floyd, Breonna Taylor y Ahmaud Arbery, todos fueron víctimas de actos de discriminación racial y perdieron la vida por ello.

Además, Kanye West creó un fondo universitario para la hija de George Floyd, quien actualmente tiene 6 años de edad, esto significa que pagará toda la educación de la hija de George Floyd. Mientras que por otro lado, el rapero y esposo de Kim Kardashian, se comprometió a ayudar a empresas de propiedad afroamericana con contribuciones financieras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cabe destacar que el famoso rapero Kanye West no ha dado declaraciones oficiales en sus cuentas de redes sociales, sin embargo, uno de los representantes de Kanye West ha salido a dar estas declaraciones, con esto, el famoso rapero se une al movimiento junto con otros artistas del medio.

A días del fallecimiento y las manifestaciones por George Floyd, varias celebridades han alzado su voz para manifestar su descontento e indignación contra las injusticias de discriminación hacia la comunidad afroamericana, exigiendo de una vez por todas que se acabe ese sistema racista.

A pesar de que Kanye West había sido criticado al no hacer mención sobre lo sucedido en los últimos días, el cantante hizo una aparición en una de las manifestaciones de Chicago, haciendo que las personas empezarán a distraerse, entonces fue cuando los líderes del movimiento recordaron que la causa era para George Floyd. El rapero camino una corta distancia y se fue.

Por su parte, Kim Kardashian ha levantado su voz y ha dado todo su apoyo hacia las familias de las víctimas que han sufrido a causa de la discriminación.

“Durante años, cada horrible asesinato de un inocente hombre, mujer o niño negro, siempre he tratado de encontrar las palabras correctas para expresar mis condolencias e indignación, pero el privilegio que me brinda el color de mi piel a menudo me ha hecho sentir que esta no es una pelea que realmente puedo enfrentar por mi cuenta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS