Logo Soy Carmin
Justin Bieber, Ariana Grande, Katy Perry y más, pagan fianza de manifestantes en EUA
Celebs

Justin Bieber, Ariana Grande, Katy Perry y más, pagan fianza de manifestantes en EUA

Justin Bieber, Ariana Grande, Katy Perry, Harry Styles y muchos famosos más, pagan las fianzas de los manifestantes que han sido arrestados por la policía, en los últimos días en Estados Unidos.

Por: Wendy González Pérez

Justin Bieber, Ariana Grande, Katy Perry y más, pagan fianza de manifestantes en EUA(Especial Instagram)

Justin Bieber, Ariana Grande, Katy Perry y más, pagan fianza de manifestantes en EUA | Especial Instagram

Así es, celebridades de nivel internacional como Justin Bieber, Ariana Grande, Katy Perry, Harry Styles y Halsey han estado pagando las fianzas de las personas que se han manifestado en los últimos días en Estados Unidos ante la indignación por el fallecimiento de George Floyd a manos de un policía blanco.

Como bien sabemos, este caso de discriminación racial fue la gota que derramo el vaso, ante un historial de abuso y violencia por parte de la autoridad hacia la comunidad afroamericana, haciendo que los manifestantes reaccionen con violencia y causando estragos en las ciudades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Por lo que artistas como Justin Bieber, Ariana Grande, Katy Perry, Harry Styles y Halsey se han vuelto portavoces del privilegio que han gozado al ser personas blancas en un sistema autoritario y racista, y su forma de contribuir a la causa es denunciando las injusticias en redes sociales y pagando las fianzas de los manifestantes en Estados Unidos.

Celebridades se vuelven activistas por la causa

Incluso, algunas celebridades han sido participes de las marchas como el caso de Ariana Grande, haciendo acto de presencia en una de las manifestaciones con un cartel con el título "Black Lives Matters”, exigiendo justicia al igual que los manifestantes por George Floyd y todos los casos sin resolver en Estados Unidos.

Mientras que la cantante Halsey, al estar en las manifestaciones fue alcanzada por una pelota de goma lanzada por los policías. Por otro lado, la súper modelo Emily Ratajkowski, también hizo su acto de presencia en las manifestaciones con carteles en la entrada de Santa Mónica en Los Ángeles, California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

“Cada día hago las cosas sin miedo porque soy privilegiado, y soy privilegiado cada día porque soy blanco. No ser racista no es suficiente, necesitamos ser antirracistas”. Escribió Harry Styles en sus redes sociales. Por lo que estas manifestaciones han provocado que existan dos bandos: los racistas y los antirracistas.

Visita nuestro canal de Youtube

TE RECOMENDAMOS