Logo Soy Carmin
Julián Gil y su cruel declaración, no extraña a su hijo Matías.
Celebs

Julián Gil y su cruel declaración, no extraña a su hijo Matías

En rueda de prensa el actor dio detalles de la relación que mantiene con su hijo, a quien a pesar de amar, no conoce realmente

Por: Brenda Colón

Julián Gil y su cruel declaración, no extraña a su hijo Matías.(Especial Instagram)

Julián Gil y su cruel declaración, no extraña a su hijo Matías. | Especial Instagram

Durante su más reciente visita a la ciudad de Miami, Julián Gil aprovechó para promover su nuevo proyecto profesional y fue inevitable hablar de su controversial paternidad con el pequeño Matías. Muchos catalogaron su respuesta como fría, y su cruel declaración de que no extraña a su hijo Matías ha causado revolución en redes sociales. 

Lo curioso es que sus seguidores lo entienden y no lo culpan, aseguran que la responsable de la falta de vínculo entre padre e hijo es Marjorie De Sousa, quien ha hecho de todo para que no puedan convivir como la familia que son Matías y Julián Gil, y que no ha sabido dejar de lado sus desacuerdos personales por el bien del niño. Los fans aseguraron que el mismo  Matías le reclamará 

La conferencia de prensa

Actualmente Julián Gil se encuentra ultimando detalles de su obra “¿Y si me caso?”, fue precisamente el proyecto que le llevó a realizar la rueda de prensa de esta mañana, donde dio las controversiales declaraciones.

Uno de los reporteros presentes le preguntó si no extrañaba a su hijo Matías, el pequeño de tan solo dos añitos que desató una guerra por su custodia y su manutención entre sus padres, Julián Gil y Marjorie De Souza.

Ante ello, el semblante de Julián Gil cambió y respondió:

Pues no...suena duro pero no. Lamentablemente no lo extraño, quisiera extrañarlo pero no lo extraño porque no lo conozco. No puedes extrañar algo que no quieres, entonces es duro, lamentablemente no lo extraño. No solamente para Matías, para cualquier niño es tan importante la figura materna como la figura paterna, si no yo se la puedo dar porque existen algunas limitaciones, que alguien se la dé ¿no?”

El actor agregó que era una cuestión circunstancial pero que si él no podía darle esa figura deseaba que se la diera otra persona. 

Los nuevos rumores de su vida amorosa

Este fin de semana, Julián Gil realizó una pequeña gira con la guapísima Ana Brenda Contreras, con quien formó una gran amistad desde que coincidieron en el proyecto de “Por Amar sin Ley”. La ocasión, era una serie de promociones con la empresa Carson Life.

Todo iba bien, los seguidores los esperaban, hasta que Julián Gil compartió una imagen con Ana Brenda Contreras dormida en su hombro, agregó una frase en la descripción que rápidamente desató rumores. 

Solo ella sabe cuanto la amo”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Ante la acción, fue inevitable que sus seguidores le pidieran darse una oportunidad en el amor con la actriz, pero tanto Julián Gil como Ana Brenda Contreras reiteraron que solo eran excelentes amigos, de esos incondicionales que son para toda la vida. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios