Logo Soy Carmin
Marjorie de Sousa responde a Julian Gil y se encuentran en la corte familiar.
Celebs

Marjorie de Sousa responde a Julián Gil y se encuentran en la corte familiar

El actor por fin convive con su hijo Matías tras un año de no verlo y Marjorie de Sousa asegura que ha faltado con la manutención del niño. 

Por: Brenda Colón

Marjorie de Sousa responde a Julian Gil y se encuentran en la corte familiar.(Especial Instagram)

Marjorie de Sousa responde a Julian Gil y se encuentran en la corte familiar. | Especial Instagram

Luego de las desafortunadas declaraciones del día de ayer donde Julián Gil aseguró que no extrañaba a su hijo Matías por no conocerlo y no haber tenido la oportunidad de realmente convivir con él, Marjorie de Sousa responde a los comentarios y ambos se encuentran en la corte familiar para una visita supervisada entre padre e hijo. 

Julián Gil y Marjorie de Souza decidieron cumplir con el mandato legal, pero al salir de la corte hablaron con los medios y compartieron diversas impresiones del evento. Matías lucía cansado, pero es solo un bebé de dos años, lo que es normal para su edad, fue un día agotador. 

Además de la relación de Julián Gil, también se habló del tema de la manutención, de quién podría ser la figura paterna para Matías y de lo que esta visita podría implicar para el futuro de Matías, quien podría por fin visitar a su padre en su hogar. 

Los comentarios de Marjorie de Sousa

Al salir de la corte Marjorie de Sousa declaró a los medios de comunicación que había sido Julián Gil quien canceló las visitas anteriores con Matías e incluso comentó que había retrasos en los pagos de la manutención del niño, detalle que su abogada confirmó. Así Marjorie respondió a los comentarios de Julián donde mencionó que no extrañaba al niño.

Afirmó que Matías se sintió asustado en el encuentro que tuvo con su padre porque para él Julián Gil era solamente un extraño. A pesar de todo, Marjorie de Sousa decidió cumplir con los mandatos legales. 

Sobre los comentarios de Julián Gil sobre el hecho de que Matías necesitaba una figura paterna, Marjorie de Sousa afirmó que a pesar de todo el niño tenía mucha madre, por lo que el tema de encontrar una pareja era algo que de momento no le interesaba. 

Los comentarios de Julián Gil 

Por su parte, Julián Gil se mostró contento de que por fin pudo convivir con el pequeño Matías tras un año de no verlo, aunque admitió que era un extraño para su hijo. Aseguró que deseaba que las visitas del niño fueran en su casa y sin supervisión, pues de continuar de esa manera él mismo no las aceptaría. 

Agregó que acudió a la cita legal con la frente en alto y no reveló detalles sobre las acusaciones de su incumplimiento con la manutención del niño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo hijo ❤️ Día a día Lograremos estar juntos para siempre

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Minutos después de la cita en el juzgado, Julián Gil compartió tiernas imágenes del encuentro en sus redes sociales, donde afirmó que amaba a su hijo y que pronto podrían estar juntos, varios de sus amigos como Sebastián Rulli celebraron el encuentro con comentarios de ánimo y felicitación.