Logo Soy Carmin
Julián Gil ya no quiere pagar manutención, le ha dado más de 4 millones de pesos a Marjorie de Souza por Matías.
Celebs

Julián Gil ya no quiere pagar manutención, le ha dado más de 4 millones de pesos a Marjorie de Souza por Matías

El actor está cansado de que le frenen acciones que podrían acercarlo con su hijo Matías y con mucha pena da a entender que no dará más dinero hasta que se llegue a un acuerdo legal

Por: Brenda Colón

Julián Gil ya no quiere pagar manutención, le ha dado más de 4 millones de pesos a Marjorie de Souza por Matías.(Especial Instagram)

Julián Gil ya no quiere pagar manutención, le ha dado más de 4 millones de pesos a Marjorie de Souza por Matías. | Especial Instagram

Julián Gil ya no quiere pagar la manutención de su hijo Matías, pues el actor asegura que le ha dado más de cuatro millones de pesos a Marjorie de Sousa y que aún no se llega a un acuerdo legal en el tema.

Y es que ante medios de comunicación, Julián Gil reconoció que desde junio del 2019 no ha pagado la manutención del pequeño Matías, el hijo que tiene con Marjorie de Sousa. Asegura que no han sido falta de ganas, sino que su situación económica ha cambiado y está esperando una notificación legal que determine el nuevo monto.

Tras terminar su contrato de exclusividad con Televisa, Julian Gil observó cambios en su situación económica, pues ahora sus ingresos son otros y desea dar una cantidad de acuerdo a ello, siempre pensando en no faltar con sus obligaciones de padre, pero también, anhela ver al niño sin las restricciones que se han dado hasta ahora. 

Para Matías, Julián Gil es un extraño 

Fue hace poco cuando ante el juzgado recalcó la falta de apoyo económico, poco después de que Julián Gil y el pequeño Matías por fin pudieron verse. Marjorie de Sousa reclamó porque Julián Gil compartió imágenes del encuentro en redes sociales. 

Posteriormente Julián Gil causó controversia al señalar que no extrañaba a Matías y que sabía que para su hijo era un extraño, pues habían convivido poco. Además, Julián Gil agregó que deseaba que su hijo encontrara una buena figura paterna, pues como a él no le permitían estar en su vida, sabía que era algo importante por el niño y cedía su lugar. 

Aún así, Marjorie de Sousa recalcó que ella no estaba interesada en buscar pareja, agregó que Matías era su prioridad más importante y negó que ella fuera la responsable del distanciamiento entre su hijo y Julián Gil

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo hijo ❤️ Día a día Lograremos estar juntos para siempre

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

A Julián Gil le ha sorprendido lo complicado que se ha puesto la batalla legal por la custodia y manutención de Matías, pues aunque anteriormente Marjorie de Sousa indicó que el dinero no era problema y que incluso, renunciaba a la aportación de Julián Gil, sigue sin haber acuerdo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quién crees qué tiene la razón con respecto al pleito por la pensión alimenticia de Matías? #SLSchitchat

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Por ahora, la lucha continúa y se desconoce si algún día, Matías pueda llevar una buena relación con su padre, Julián Gil.

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios