Logo Soy Carmin
Foto: Instagram
Celebs

Julián Gil le escribe conmovedora carta a su hijo y las redes lloran

El actor se siente muy afectado por no estar a lado de su hijo Matías. 

Por: Ana Izabal

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Julián Gil conmovió a sus fans al compartir una tierna foto con su hijo Matías en redes sociales en la que le dedicó una carta con profundas palabras. El actor que sigue en proceso legal para compartir la custodia del pequeño con Marjorie de Sousa, se manifestó muy afectado por la situación. 

Largo ha sido el proceso que los dos actores han tenido que vivir para llegar a un acuerdo de manutención y convivencia, aún sin resolución.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

-Si no hubiese gente mala no habría buenos abogados.- #carlosibarra @poramarsinley

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

 

Durante 564 días (como lo especificó Julián) el actor ha tenido que ver a su hijo en instalaciones gubernamentales bajo estrictas condiciones establecidas a favor de Marjorie

El pleito ha trascendido de tal forma que los fans de ambos actores han tomado posturas muy fuertes para defender las causas de cada uno y el apoyo que Julián recibe de sus seguidores en redes se hizo más evidente luego de que el actor compartiera la carta antes mencionada.

Desde el día 27 de marzo del 2017 Nuestra vida cambió... Lamentablemente tu madre entiende que eres sólo de ella... Hoy 12 de octubre por sus caprichos un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta cumplimos 564 días sin poder estar juntos, escribió el actor.

Entre los últimos acuerdos que se establecieron, el juez a cargo del caso resolvió que Marjorie corría el riesgo de perder la custodia de su hijo si salía del país para trabajar, ya que se le fue negada el trámite de visa porque no contaba con la autorización de Julián Gil

No se cuanto tiempo más pasará, puede que sean años, pero quiero que sepas que en estos momentos mi única presencia en tu vida es económica por que así lo quiere tu madre... Mi hijo Matías mi amor por ti siempre estaré contigo aún en la distancia.

Ante el dolor del actor sus seguidores le apoyaron completamente y le dedicaron palabras de apoyo y comprensión. 

"Que tristeza siento al ver tu situación Julian, mi madre hizó lo mismo que esta mujer con tu hijo, por odio a mi padre me separó de el y no lo conoci, cuándo yo tuve 15 años lo busque pero fue demasiado tarde porque el ya había fallecido, nunca la voy a perdonar!", compartió una usuaria. 

Aunque otros tantos no fueron perdonaron las acciones de Marjorie:

No hay duda de que el conflicto entre ambos actores por la custodia del pequeño Matías está lejos de llegar a una solución. Te dejamos el link donde puedes ver la foto compartida por Julián y el mensaje completo: https://goo.gl/WsiQMT

 

Temas

  • Julián Gil
  • Marjorie de Sousa
  • Custodia hijo Matías
  • Instagram
  • Farándula méxico

Comentarios