Logo Soy Carmin
Marjorie de Sousa quiere más dinero, acusa Julian Gil; ya le da 140 mil pesos mensuales
Celebs

Marjorie de Sousa quiere más dinero, acusa Julian Gil; ya le da 140 mil pesos mensuales

Julian Gil asegura que Marjorie de Sousa quiere obtener más dinero por concepto de la pensión alimenticia de su hijo Matías.

Por: Gisselle Acevedo

Marjorie de Sousa quiere más dinero, acusa Julian Gil; ya le da 140 mil pesos mensuales(especial)

Marjorie de Sousa quiere más dinero, acusa Julian Gil; ya le da 140 mil pesos mensuales | especial

Marjorie de Sousa quiere más dinero, acusa Julian Gil; ya le da 140 mil pesos mensuales con motivo de la pensión de su hijo, Matías.

Julian Gil denominó lo anterior como “Descaro total”. El actor no se guardó nada y arremetió en contra de Marjorie de Sousa, esto al otorgar una entrevista al show ‘La Comay’.

Durante la entrevista, Julián Gil aseguró que Marjorie de Sousa ‘descaradamente’ quiso embargar la obra de teatro en la que está trabajando el histrión.

“Ahora el descaro más grande es que quieran venir a embargar la taquilla. Yo vengo a hacer el teatro ‘por amor al arte’, cuando todo el mundo sabe que el teatro es algo donde no se gana muchísimo dinero”, comenzó argumentando.

Y posteriormente, subiendo un poco más de tono, el histrión manifestó que trabaja arduamente para poder pagar la manutención de su hijo:

“Me estoy rompiendo el lomo para poder pagar los 7 mil dólares que la señora quiere”.

“Mientras me estoy rompiendo el lomo y que venga como en esta ocasión a querer meterse en la taquilla… que lo hagan. Se van a tener que meterse contra una pared”, dijo en referencia al equipo de abogados que asesora a Marjorie.

Para finalizar, el actor argentino de 48 años fue puntual y aseguró que las acciones de su expareja son un “descaro total”.

Abogada de Marjorie de Sousa explica lo que está pasando 

 

La entrevista con ‘La Comay’ fue retomada en las redes y generó gran polémica entre los internautas, quienes externaron diferentes puntos de vista.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS