Logo Soy Carmin
Julián Gil rompe el silencio sobre Marjorie de Sousa y pregunta “¿Por qué no puedo ser papá de Matías?”
Celebs

Julián Gil rompe el silencio sobre Marjorie de Sousa y pregunta “¿Por qué no puedo ser papá de Matías?”

En entrevista con Yordi Rosado, Julián Gil reveló los momentos más difíciles de su vida y rompió el silencio sobre la situación que vive con Marjorie de Sousa y su hijo Matías, hoy te compartimos los detalles

Por: Brenda Colón

Julián Gil rompe el silencio sobre Marjorie de Sousa y pregunta “¿Por qué no puedo ser papá de Matías?”(Especial)

Julián Gil rompe el silencio sobre Marjorie de Sousa y pregunta “¿Por qué no puedo ser papá de Matías?” | Especial

Julián Gil rompe el silencio sobre Marjorie de Sousa y pregunta entre lágrimas “¿Por qué no puedo ser papá de Matías?”. El momento se dio en la entrevista que Yordi Rosado realizó al actor de “La herencia” y que se ha vuelto tendencia, pues no solo habló de la situación con su hijo menor sino de toda su vida y los momentos más difíciles que ha tenido que superar. 

Aunque hemos estado acostumbradas a ver a Julián Gil como uno de los actores más reconocidos de cine, teatro y telenovelas en diversos países de Latinoamérica, detrás de ese porte está un hombre que a sus 51 años ha vivido situaciones muy duras. Su éxito no es casualidad, sino producto de mucho esfuerzo, pues desde niño trabajó para ayudar en casa.

Leer más: Claudia Martín enamora en elegante vestido rojo y empodera con sus curvas reales

Este fin de semana en entrevista con Yordi Rosado, Julián Gil abrió su corazón como pocas veces y reveló entre otras cosas, la razón de su distanciamiento con Marjorie de Sousa, además de cómo ha sido el proceso para reencontrarse con su hijo menor, Matías.

El actor de telenovelas como “Sortilegio”, “¿Qué le pasa a mi familia?” y recientemente “La herencia”, reveló que una de las cosas más duras para él era haber visto cómo el alcohol acabó con la vida de sus padres y lo difícil que fue ver que aunque trataban de rehabilitarse nunca lo lograron.

Con la necesidad que su familia tenía y el hecho de haberse convertido en padre a una muy corta edad, 15 años, Julián Gil trabajó desde pequeño y por ello, a los 25 años, ya tenía todo un patrimonio en Puerto Rico que dejó atrás para iniciar su carrera de actor en telenovelas. 

Si bien, Julián Gil contó que estuvo casado en dos ocasiones con las madres de sus hijos mayores, aclaró que aunque esas relaciones no habían funcionado, al día de hoy mantenía una gran relación con ellas y con sus hijos, pero que todo era muy distinto con el menor, Matías, hijo que comparte con la actriz Marjorie de Sousa

Julián Gil cuestiona con lágrimas en los ojos, “¿Por qué no puedo ser papá de Matías”?

Al ser cuestionado sobre el tema, Julián Gil explicó que su intención no era hablar mal de Marjorie de Sousa, pero que al día de hoy no entendía por qué no le permitían ser el padre de su hijo. Reveló que aunque hace años tuvieron una relación amorosa que no funcionó, tras reencontrarse en México formaron una gran amistad y luego de un encuentro, la actriz le comentó que estaba embarazada, por lo que decidieron darse otra oportunidad por el bien del bebé.

Julián Gil reveló que luego de que Matías nació, se percató de diversos problemas de la madre de Marjorie de Sousa y como no quería vivir lo mismo que en su niñez, le planteó a la actriz vivir a parte, que su suegra viviera en otro lugar o con el hermano de la actriz, pero como Marjorie se negó, él se marchó aclarando que seguiría al pendiente del niño y fue cuando se le acusó de abano e inició la batalla legal por el pequeño Matías. 

Con gran dolor, Julián Gil recordó cómo solo le permitían ver al niño en centros de convivencia y cómo fue criticado por tomarle una foto a petición de sus hijos mayores, quienes deseaban conocer a su hermanito aunque fuera en imágenes. 

En reiteradas ocasiones Julián Gil señaló que esperaba que también se le brindara a Marjorie de Sousa ese espacio para contar su verdad, pero que él contaba con pruebas de lo que decía y reiteró que estaba agradecido por la oportunidad de poder hablar del tema, pues anteriormente no lo habían permitido.

Julián Gil se mostró dispuesto a crear nuevos acuerdos con Marjorie de Sousa por el bien de Matías y confirmó que anhelaba conocer a su hijo y tener una relación con él, enfatizando que todo padre tenía derecho a conocer a sus hijos y esperando que esta declaración fuera el detonador de un proceso que favoreciera más a todos. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios