Logo Soy Carmin
Julián Gil recibe permiso para ver a Matías ¿Marjorie de Sousa lo aceptará? 
Celebs

Julián Gil recibe permiso para ver a Matías ¿Marjorie de Sousa lo aceptará? 

Las autoridades han determinado la pensión que Julián Gil deberá brindar para su hijo y las formas en que podrá verlo fuera de un centro de convivencia 

Por: Brenda Colón

Julián Gil recibe permiso para ver a Matías ¿Marjorie de Sousa lo aceptará? (Especial Instagram)

Julián Gil recibe permiso para ver a Matías ¿Marjorie de Sousa lo aceptará?  | Especial Instagram

Julián Gil recibe permiso para ver a Matías ¿Marjorie de Sousa lo aceptará? Se trata de la resolución que dio a conocer el juez que lleva el caso de la custodia del pequeño y que por fin, podría mejorar la relación entre el actor y su pequeño hijo.

Y es que a tres años del nacimiento de Matías, Julián Gil y Marjorie de Sousa no habían llegado a un acuerdo por la custodia y manutención del niño. Si bien, Julián había dado las aportaciones correspondientes, hace un par de meses las detuvo y solicitó un nuevo acuerdo considerando que ya no contaba con un contrato de exclusividad con Televisa

El tiempo que Julián Gil ha convivido con Matías ha sido tan poco que el mismo actor reveló anteriormente que no lo extrañaba y que entendía que el pequeñito lo considerara un extraño. Hoy eso podría cambiar, aunque se desconoce si Marjorie de Sousa realizará algún tipo de apelación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marjorie De Sousa �� (@marjodsousa) on

Todo sobre la nueva orden del juez

Fue esta mañana cuando se dio a conocer el nuevo acuerdo otorgado por el juez para que Julián Gil asumiera sus responsabilidades con Matías, el hijo que procreó con Marjorie de Sousa

En lo que refiere a la pensión, Julián Gil otorgará el 20% de sus ganancias a Marjorie de Sousa para el cuidado de Matías. Además, el actor podrá verle dos sábados por mes fuera de los centros de convivencia, es decir, puede ir por el niño, convivir un par de horas con él y regresarlo a su casa. 

Será después de cinco de estas reuniones, cuando se considere una extensión del tiempo que Julián Gil pasará al lado de Matías. Fiel a sus declaraciones anteriores, Julián no hizo comentarios ante la prensa ni en redes sociales, había indicado que estaba cansado del círculo mediático por los acuerdos de custodia y de manutención con Marjorie de Sousa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta La Sopa. (@sueltalasopatvoficial) on

Para muchos, Marjorie de Sousa se ha convertido en la villana de la historia, pues consideran incongruente sus declaraciones con los hechos, seguidores de los actores insisten en que ella ha sido la responsable del distanciamiento de Julián Gil y Matías, pero ahora lo importante es pensar en el bienestar de Matías y en la convivencia sana con papá y mamá.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios