Logo Soy Carmin
Hija de Julian Gil: a días de casarse su novio es diagnosticado con cáncer
Celebs

Hija de Julian Gil: a días de casarse su novio es diagnosticado con cáncer

"Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer... Mi querido Iñigo, mi querido yerno, HOY más que nunca te quiero decir que no estás solo acá tienes una familia", escribió Julian Gil.

Por: Gisselle Acevedo

Hija de Julian Gil: a días de casarse su novio es diagnosticado con cáncer(Especial)

Hija de Julian Gil: a días de casarse su novio es diagnosticado con cáncer | Especial

A días de casarse, la hija de Julian Gil fue golpeada con una terrible noticia, su novio fue diagnosticado con cáncer y como era de esperarse la boda será suspendida para que el joven se someta a tratamiento. 

Con unas conmovedoras palabras Julian Gil dio la noticia en redes sociales y alentó tanto al novio de su hija como a su pequeña a no rendirse frente a esta prueba que les pone la vida. 

"Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer... Mi querido Iñigo, mi querido yerno, HOY más que nunca te quiero decir que no estás solo acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene. Nunca te rindas, NUNCA porque somos un gran equipo liderado por Dios, en Él ponemos toda nuestra fé y confianza", inició el mensaje Julian Gil.

El actor continuó: "En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca! Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. Vamos a ti, fuerza!"

Para finalizar, Julian Gil le dejó claro a su hija que la aman: "A ti, Hija, @nicolle_gil no me equivoqué en tu crianza, me siento muy orgulloso de tus sentimientos y lo real de tus valores. No tengo dudas de que eres una gran mujer y esposa. Los amo". 

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios